Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua, y què esperabas ?????
que lo puteara adelante de la viuda ??? Dios mìo, hay cada uno...

que lo puteara adelante de la viuda ??? Dios mìo, hay cada uno...
Pascua escribió:Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".
Como para empezar viste...
Y que esperabas????? que lo puteara en publico y aca en la Argentina, delante de su mujer???? hay cada gaucho en la pampa, por Deussssssssss, salven a las ballenas
Este es el cable que Planalto esta distribuyendo al mundo. Bueno, al menos a los que estamos integrados al mundo: "E aqui, Cristina, eu queria aproveitar esta oportunidade para fazer uma homenagem ao Néstor Kirchner que, não só como presidente da Argentina, mas também como condutor da Unasul, percebeu, desde logo, desde sempre, a importância para os nossos países dessa nova etapa. Então, é a homenagem do governo brasileiro, do povo brasileiro a esse grande argentino que foi Néstor Kirchner."

Dilma es una gran oradora y muy diplomatica.
Pero sobretodo, es una buena politica......

Pero sobretodo, es una buena politica......
Les pego como empezo la compañera Dilma su discurso porque dudo que en los medios que uds. leen les ofrezcan la informacion: "Quiero rendir homenaje a la memoria de Néstor Kirchner, compañero y amigo, valiente líder político y hombre de acción. Néstor dejó un legado extraordinario para la Argentina y para todo el continente americano. Será fuente de inspiración para quienes anhelamos una América del Sur democrática".

- 
				criacuervos

Seba escribió:De Angeli ratificó la unidad de la dirigencia del campo y no descartó volver a la ruta
Vuelve a la ruta ??? yo le aconsejo que previamente baje unos kilos y cambie el look.. alguna peluca platinada... asi como esta se va a cagar de hambre ...
- 
				Shakespeare

esa foto en el balcón con la Nonna estela y la madre de todos, cargada de épica y lirismo combativo, me huele a despedida....siempre desconfié que fuera por la reelección porque sin Néstor, sóla y deprimida, no tiene quién mueva los piolines de las marionetas como hacía bombita, ella sólo sirve para la retórica de discurso, de economía no tiene idea ni sabe como tratar con un Hugo Curto o cuanto asciendo la recaudación en la Afip cada día como hacía su dorima, mejor una retirada testimonial antes que la inflación siga haciendo más estragos y tenga que pagar los costos del ajuste...qué ajjusten los otros!!!  Yo me voy sin ajustar!!!

- 
				lucas_jaime

para mi que la visita flash de dilma esta clara...."Cris segui haciendo juicios pedorros a viejos que se mueren antes de tener sentencia firme y dejame el petroleo , la carne y los cereales a mi".... vino unas pocas horas, y como entre los 2 paises no hay temas para discutir se junto con la desequilibrada de hebe......una visita muy apropiada a nuestra realidad...raro que no pidio ver a delia, moreno  y moyano, asi se llevaba un panorama mas completo

- 
				QuiqueFerro

Dilma habrá enviado saludos para "O Companhero Eduardo"? jaja

- 
				criacuervos

Un medico muy amigo acaba de regresar de Bahia ..   y me dijo que lo que esta mas caro es la ropa, el combutible (un poco) , los transportes y algunas cosas puntuales...  pero que la comida en los super, los restaurants, los bares  y los hoteles estan mas baratos que aca...   si devaluan , ni hablar porque alla los precios no copian la devaluacion por una cuestion cultural instalada ..
Asi que .. no se ... un exito..

Asi que .. no se ... un exito..
què hijos de p que son !!! 
me hacen c.agar de risa

me hacen c.agar de risa
Dilma sonrie, Cristina apreta los dientes.....una goza..la otra sufre 
							- Adjuntos
 - 

- 01-31-dilma_JPG_1910105009.jpg (14.92 KiB) Visto 507 veces

- 
				criacuervos

criacuervos escribió:Que raro que Mirta Legrand haya aceptado salir en la foto con Crist y Eve.. debe ser por que tambien estaba Dilma..
Eso si.. fijate que Mirta Legrand esta bien separadita y a la derecha con su trajecito de raso rococo rosado...