TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Por favor , que es los 20? no entiendo
bue 21.70
usa 26.34
cierres de ayer........................... ????
bue 21.70
usa 26.34
cierres de ayer........................... ????

nawu escribió:ojo que puede empezar a darse el momento de euforia ahora que entran los minoritarios, ahi es cuando los despluman a todos nuevamente, los engolosinan de los 12.000 a los 14.000 y despues pimba!!! ajoba de nuevo.
Eso de que ahora todo el mundo le gusta invertir en bolsa por los rendimientos no hace mas que preocuparme.
Gaston89 escribió: SL y a otra cosa.. a jugar para los 2 lados.. otra no queda.
Estoy de acuerdo con los 2.
nawu escribió:ojo que puede empezar a darse el momento de euforia ahora que entran los minoritarios, ahi es cuando los despluman a todos nuevamente, los engolosinan de los 12.000 a los 14.000 y despues pimba!!! ajoba de nuevo.
Eso de que ahora todo el mundo le gusta invertir en bolsa por los rendimientos no hace mas que preocuparme.
SL y a otra cosa.. a jugar para los 2 lados.. otra no queda.
ojo que puede empezar a darse el momento de euforia ahora que entran los minoritarios, ahi es cuando los despluman a todos nuevamente, los engolosinan de los 12.000 a los 14.000 y despues pimba!!! ajoba de nuevo.
Para mí, en este momento, está más acorde al precio que cerró acá.
Mochon escribió:A pero mirá vos lo que está haciendo ese adr hdmp
se morfo la mitad de lo q habia ganado.
A pero mirá vos lo que está haciendo ese adr hdmp 

la verdad ,me sorprende la buena evolucion que esta teniendo.
mantengo ..
mantengo ..
nawu escribió:Miguel ya no estas mas en CAPU.
Yo tengo TECO, FRAN y CAPU.
que tiene cado que no tiene CAPU.
un +2,8 no es poca cosa en dias de escases como los que hay.
Nawu:
No quiero intercambiar en este foro sobre otros papeles. Pido disculpas por el comentario que hice respecto de CAPU.
Si querés sumate al otro foro y charlamos un rato.
Saludos y éxitos.
Miguel
Como cuesta que me lleven los lotes 18.6 y 21.6 a un precio razonable, como hacen para lanzar y comprar todo el tiempo con tanta facilidad???