No hay mucho mas detalles.
La corte notificó a SCP, que la fiscal quedó de lado, este hecho relevante lo publicó SCP, en Bolsar el 28/12.
Falta que se publique en el boletín oficial de la corte, que debería ser en los primeros dias de Febrero.
Esto sería el comienzo del acuerdo entre acreedores y deudores para llegar a una solución.
Hay que tener en cuenta que ya hubo un preacuerdo de una quita de ~80% de la deuda.
[quote="turkini"][quote="marcelos"]Uno quiere que suba todos los días pero es imposible, es saludable una toma de ganancia, luego de semejante suba.
Comparto en parte con lo que dice Turkini, respecto al comportamiento de COME, pero creo que esta vez es diferente, ya fiscal quedó afuera y estamos esperando el fallo de la justicia (Esta notificación, se la hizo a la empresa y por eso la nota que se publico el 28/12,
falta que la corte lo publique en el boletin oficial, supuestamente sería en los primeros días de febrero), con esto se allanaría el camino para que acuerden acreedores y deudores.
Es la única penny stock (menos de 1 peso) que queda. Fijensen la historia de todas las penny stock, todas volaron, multiplicaron varias veces su valor: Acindar, TGN, Metrogas, etc
Solo hay que tener paciencia.
Marcelos como estas?! Me podrías detallas mas esto por favor?? es la fecha que quiero saber puntualmente, eso si que impactaría de lleno en la cotización. Hay volumen interesante en los lotes, en la base ATM se negocio mas que algunas de GGAL, PAM y superamos ampliamente a TS, Histórico.