ponchero escribió:El capital social de Telecom esta representado por 984.380.978 de valor nominal $1.
Gracias por la correccion Ponchero
En Bolsar indica 445 millones de capital autorizado!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ponchero escribió:El capital social de Telecom esta representado por 984.380.978 de valor nominal $1.
murmis escribió:Capital autorizado 444.910.912
Valor de accion hoy $21
"Ganancia supuesta" $1.500.000.000
(Capital x Valor accion) / Ganancia Anual = P/E
martin escribió:Lee el foro la baranda a un tal Santiago que dice que le avisaste lo de los 1500 verdes. Yo solo hice una cita de lo que escribió ese forista. No es mi estilo tirar data sino es algo que está muy confirmado porque soy de los que piensan que hay que tener mucho cuidado cuando se tira data, tipo como la que tiraste vos.
martin escribió:Lee el foro la baranda a un tal Santiago que dice que le avisaste lo de los 1500 verdes. Yo solo hice una cita de lo que escribió ese forista. No es mi estilo tirar data sino es algo que está muy confirmado porque soy de los que piensan que hay que tener mucho cuidado cuando se tira data, tipo como la que tiraste vos.
martin escribió:"son verdes, me dice pochi".
En un foro vecino acabo de leer esto !!!!![]()
![]()
![]()