tigerwoods escribió:...
Por eso cuestione la afirmacion de atrevido diciendo que estaban MINTIENDO descaradamente..
atrevido escribió:
Tomar ganancias en cupones es una recomendacion que se explica no solo en que los precios alcanzaron sus target.
Aca hay una intencionalidad manifiesta de llevar una cantidad de dinero hacia otros destinos que no son los que son mejores que el cupon.
Esa es la MENTIRA DESCARADA que señalo.
El nf18 , por ejemplo, rinde menos que la inflacion esperada.El 2015 si bien tiene una tir alta comparada con sus pares del mundo, tiene mucho menor rendimiento que EL CUPON.
AUN SUBIENDO LO QUE SUBIO, EL cupon OFRECE MEJORES RENDIMIENTOS que los bonos que recomendaron.
A ver, supongamos una carrera entre un honda 550i y un peugeot 405 disputada en cuatro etapas.
Vos no podes decir que por haber ganado el honda 550 i /supongamos en las primeras dos etapas/ TENES QUE APOSTAR AL PEUGEOT...el honda 550i sigue teniendo MAS POTENCIAL.
Es esa la mentira descarada de los Morgan que yo veo.
no sabes cual es el nuevo destino de las inversiones y si son mejores o no. capaz simplemente esperan a que el cupon tenga mejores fundamentals para entrar de nuevo cuando tengan el panorama mas claro. mi plata la apuesto sin dudas, pero no estoy tan comodo recomendando el tvpp a diciembre como hace unos meses. no t digo que no sea una buena inversion, simplemente me parece menos obvia o segura decirle q va a subir 30% desde 15.5. y no creo que puedas decir que es una MENTIRA, cuando el problema es que no comparten tu supuesto de que es obvio que el pib crece en 2011 y 2012 mas de 5% (y sigue creciendo). y aunque lo compartieran lo estan valuando de otra manera q vos. si vos estas seguro de eso, obvio q vas a comprar todos los cupones q puedas y no vas a dudar en pedir prestado todo loq ue puedas (caucion, personales, vendes tu casa, alquilas y recompras).
hablas de TIR del cupon como si tuviera pagos seguros y en montos conocidos y con valor residual y vencimiento definidos, y aunque sirve como referencia no podes tomarla literalmente como en un bono.
y los titulos en pesos rinden menso que la inflacion esperada xq no hay otros instrumentos que te permitan captarla, salvo quizas el rng21 pero que pocos conocen y que pocos pueden y se animan a entrarle. si hubiera bonos o PFs que pagaran la inflacion verdadera las tirs (total) de los bonos y BADLAR serian mas altas...IMHO