nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! ) REcien veo esta nota en Ambito: ]JP MORGAN Aconsejan vender cupón PBI (pero apostar ahora al CER)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823
No entiendo por que la recomendacion, no dan muchos fundamentos de por que a 15 y pico el cupon esta segun ellos en valores maximos...

Primero, felicitaciones por el bebe... segundo, te dejo lo que me pasa a mi HOY con estas recomendaciones (recontra novato que no vive de esto, ni me cauciono, ni nada): No me interesan demasiado... tengo los cupones para cobrar a fin de año... y reinvertirlos en mas cupones... y así al año siguiente... y así hasta el final.
Por supuesto que uno piensa con estas noticias "...si es posta, los vendo ahora y compro mas abajo...o compro otra cosa y después vuelvo.. " pero realmente no lo se hacer y vi como mucha gente el año pasado pagó peaje a fondo. Me quedo como está y trato de comprar más cuando me sobra un mango... total, a fin de año, tenga el precio que tenga el cupón, me va a dar casi 6 manguitos por cada 100 de mis bichos.
Y mientras tanto, intento aprender estas cosas... con mis tiempos y gracias a la ayuda de mucha gente en este foro.
Distinta (me parece) debe ser la sensación de estas noticias para los que viven de la bolsa, o están caucionados, o con lotes, etc. ... y que me gustaría leerlos.