MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Para utilizar la "bola de cristal" 20 pesitos por favor!!! 

Cuando entré en esta sabía que iba a tener que bancar pero se me está haciendo largoooo. 

Marcelo escribió:Alguno tiene ida cuando viene el balance de esta?
colorado36 escribió: Viernes 11 de marzo 2011 presentación del 4T
Será mi regalo de cumpleaños?

Infobae Profesional.
....
Por el lado de los que se perfilan como los claros "ganadores" de la actual campaña 2011, figuran:
• Automotrices
• Empresarios del rubro de bienes electrónicos (LCD, celulares, notebooks, etc)
• Fabricantes de electrodomésticos para el hogar
• Bodegueros
• Empresarios del calzado
• Productores de biodiesel
Estos sectores, no sólo prevén ganar mayor participación en el mercado interno, sino que, varios de ellos, aspiran también a elevar su market share a nivel mundial.
...
Los "más"
• Industria automotriz Es el verdadero tractor del "Made in Argentina" y el que explica -junto con metales básicos- más del 60% del crecimiento de la industria en general.
El sector viene de cerrar un 2010 con el pie derecho: se fabricaron 730.000 unidades, lo que significó un nuevo récord histórico.
....
Y, para 2011, de la mano de inversiones y nuevos modelos, los expertos prevén un crecimiento del 15%, hasta totalizar 840.000 unidades
• Fabricantes de productos electrónicos
Para este año, una de las "estrellas" indiscutidas serán los teléfonos móviles. Según datos del Ministerio de Industria, en 2011 se esperan ensamblar en la isla 8 millones de aparatos. Teniendo en cuenta que el mercado argentino es de 12 millones de equipos, casi un 70% de los mismos tendrán sello fueguino.
...
(de 400.000 a 5.200.000 celus)
http://comex.iprofesional.com/notas/110 ... la-tribuna
saludos,
pdc by Coco Chanel.
....
Por el lado de los que se perfilan como los claros "ganadores" de la actual campaña 2011, figuran:
• Automotrices
• Empresarios del rubro de bienes electrónicos (LCD, celulares, notebooks, etc)
• Fabricantes de electrodomésticos para el hogar
• Bodegueros
• Empresarios del calzado
• Productores de biodiesel
Estos sectores, no sólo prevén ganar mayor participación en el mercado interno, sino que, varios de ellos, aspiran también a elevar su market share a nivel mundial.
...
Los "más"
• Industria automotriz Es el verdadero tractor del "Made in Argentina" y el que explica -junto con metales básicos- más del 60% del crecimiento de la industria en general.
El sector viene de cerrar un 2010 con el pie derecho: se fabricaron 730.000 unidades, lo que significó un nuevo récord histórico.
....
Y, para 2011, de la mano de inversiones y nuevos modelos, los expertos prevén un crecimiento del 15%, hasta totalizar 840.000 unidades
• Fabricantes de productos electrónicos
Para este año, una de las "estrellas" indiscutidas serán los teléfonos móviles. Según datos del Ministerio de Industria, en 2011 se esperan ensamblar en la isla 8 millones de aparatos. Teniendo en cuenta que el mercado argentino es de 12 millones de equipos, casi un 70% de los mismos tendrán sello fueguino.
...
(de 400.000 a 5.200.000 celus)
http://comex.iprofesional.com/notas/110 ... la-tribuna
saludos,
pdc by Coco Chanel.
-
lote457 escribió:Y alguna idea de cuando vuelve a subir ???
para mi, no pasa del miercoles.
puede fallar, obviamente es bolsa
-
La demanda de vehículos en Brasil sigue a todo vapor. En el 2010 el interanual comparativo (respecto al año anterior) daba un incremento en la demanda del 4 %. Este año, en la primera mitad del presente mes, el aumento es del 12 %.
Alguno tiene ida cuando viene el balance de esta?
mike_4348 escribió:Hola a todos
Que bien le vendria a este papel cerrar 3 o 4 dias subiendo de a un poroto... ya se "ajusto" un 13% desde su pico en 138p....
Solo soy otro novato mas, con un par de papeles de esta empresa.
Saludos
Mike
mike_4348, no te asustes y aguántala un par de semanas, a mi entender es un papel muy manipulado y la bajas son intencionales para que los que no tienen muy seguros los fundamentos vendan barato.
Personalmente ya no se de donde sacar plata para comprar mas

Un saludo y buen fin de semana para todos
Hola a todos
Que bien le vendria a este papel cerrar 3 o 4 dias subiendo de a un poroto... ya se "ajusto" un 13% desde su pico en 138p....
Saludos
Mike
Saludos
Mike
Perdon,pero quien es MT?
Por otro lado,son simples opiniones,espero por la ganancia de TODOS,que me este equivocando y que este papel,termine bien bien arriba hacia fin de año,cosa que creo que tambien va a terminar sucediendo!!
A no ofenderse,no intento tirar abajo ilusiones...despues de todo no soy un experto,soy un "opinologo" mas,basado en algunos hechos concretos como los que arroje anteriormente.
Saludos!!
Por otro lado,son simples opiniones,espero por la ganancia de TODOS,que me este equivocando y que este papel,termine bien bien arriba hacia fin de año,cosa que creo que tambien va a terminar sucediendo!!
A no ofenderse,no intento tirar abajo ilusiones...despues de todo no soy un experto,soy un "opinologo" mas,basado en algunos hechos concretos como los que arroje anteriormente.
Saludos!!