Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:... TE LA TIENEN QUE TRASPASAR SIN CARGO, saludos
DarGomJUNIN escribió: Me parece ver que es 1 sola PIRAÑA, tomada en distintas poses.![]()
Tienes que conseguir una de "panza roja", esas sí son temibles.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: No... son varias, sacamos muchas, el problema es que estas buscando dorados y sacas estos palometones que te destruyen las moscas.
JohnJohnC escribió:(...)
Pregunta para los que mas saben: Apolo, Dario, Pablo, etc.. quiero cambiar de agente, no me dan caucion. Pregunta, se pueden transferir los titulos, es decir la cuenta? es solo un pedido administrativo? me cobran algo por esto? Pensaba que no, pero recien lei a un colega forista que le salio carisimo el cambio. Por favor me aclaran?
(...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el cazador, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor, Vinci y 232 invitados