Hola Juan, me tomo el atrevimiento de opinar esperando que no te enojes.
Yulian siempre postea con la mejor buena leche, desde hace años quienes lo seguimos en el foro podemos dar fe de ello.
Seguramente ha habido algùn malentendido en los posteos, pero no me caben dudas de la excelente intenciòn, tanto de èl como tuya.
Un abrazo a ambos
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo, DEPO era para entrar cuando te dije, creo que tiene más cuerda incluso hasta vencimientos de opciones, LAS PROBABILIDADES DE APROBACIÓN SON ALTAS, PERO NO ESTÁ EN MI INTENCIÓN ESPERAR COMPRADO LA NOTICIA, salvo una parte de las ganancias. OREX no estoy adentro solo esperando barrida de shorts que la llevan más bajo (si lo hacen), de lo contrario la olvido.
RPC no tengo idea, me sale en el listado amex que es la que más baja y con más volumen, y por casualidad se me dio por mirar el foro que hacía rato no entraba y vi que algunos estaban adentro
RPC no tengo idea, me sale en el listado amex que es la que más baja y con más volumen, y por casualidad se me dio por mirar el foro que hacía rato no entraba y vi que algunos estaban adentro
yulian escribió:Amigos, se los dije hasta el cansancio, tiene que saber los fundamentos de la empresa, estas cosas no los pueden agarran desprevenidos, o que noticia puede hacer caer o volar al papel. Tomense el tiempo para analizar, fuera del horario del mercado decidir en que invertir y luego ingresar, sabiendo a que apuntan. Con paciewncia y cuando logran eso el nivel de eficiencia va a ir en aumento. Miren OREX de las que le hablé fecha FDA para fin de mes, ya subió casi un 20% desde mi posteo, pero no se me mvió un pelo para entrarle, espero corrida de shorts, si no la hace buscaré otra oportunidad, hay cientas. Por otra parte, si esperan noticias como una aprobación o no, deben contar con todos los elementos necesarios para decidir si se mantiene a la decisión o venden días antes aprovechando suba por expectativa.
No se desanimen, si están perdiendo, cambien su sistema de operar, tomense el tiempo necesario para definir nuevas estrategias.
Persistan. Los quiero mucho
Gracias Yulián, no entré ni en depo ni en orex y estoy mas q arrepentido.
Sabés que pasó con RPC? No la tengo
Amigos, se los dije hasta el cansancio, tiene que saber los fundamentos de la empresa, estas cosas no los pueden agarran desprevenidos, o que noticia puede hacer caer o volar al papel. Tomense el tiempo para analizar, fuera del horario del mercado decidir en que invertir y luego ingresar, sabiendo a que apuntan. Con paciewncia y cuando logran eso el nivel de eficiencia va a ir en aumento. Miren OREX de las que le hablé fecha FDA para fin de mes, ya subió casi un 20% desde mi posteo, pero no se me mvió un pelo para entrarle, espero corrida de shorts, si no la hace buscaré otra oportunidad, hay cientas. Por otra parte, si esperan noticias como una aprobación o no, deben contar con todos los elementos necesarios para decidir si se mantiene a la decisión o venden días antes aprovechando suba por expectativa.
No se desanimen, si están perdiendo, cambien su sistema de operar, tomense el tiempo necesario para definir nuevas estrategias.
RPC se destrozo 

cun escribió:suspenidda cotizacion de RPC a la espera de noticias.
al cielo o al infierno?
Que pasó ?

suspenidda cotizacion de RPC a la espera de noticias.
al cielo o al infierno?
al cielo o al infierno?
FBP 1300%
no se asusten, hizo un reverse split 1 a 15

no se asusten, hizo un reverse split 1 a 15
Hola a todos alguien tiene DARA vieron el pre 

RPC en el pre esta haciendo unos dibujos muy extraños..... 

Bien Bara, tomaste el timón.
[quote="barabanki"]Pedro te paso una frase que me dijeron alguna vez:
"Nunca nadie compra en mínimos ni vende en máximos. El que afirme eso, miente"
Quedate tranquilo que los gráficos técnicos tienen buen pronóstico.
No hagas locuras.
Saludos.
Gracias Bara!!!
soy cinturon negro en paciencia....pero tambien en hacer cagadas (me comi la crisis de fin del 2008 con C y BAC, tengo mtlqq, unas pocas de GAPTQ....asi que esto no me asusta.
lo que si me preocupa es que con el dow tocando los 12k mi cuenta aun no esta bien.....estoy mucho mas cerca gracias a BAC y C esta vez
"Nunca nadie compra en mínimos ni vende en máximos. El que afirme eso, miente"
Quedate tranquilo que los gráficos técnicos tienen buen pronóstico.
No hagas locuras.
Saludos.
Gracias Bara!!!
soy cinturon negro en paciencia....pero tambien en hacer cagadas (me comi la crisis de fin del 2008 con C y BAC, tengo mtlqq, unas pocas de GAPTQ....asi que esto no me asusta.
lo que si me preocupa es que con el dow tocando los 12k mi cuenta aun no esta bien.....estoy mucho mas cerca gracias a BAC y C esta vez