AKD escribió:Propongo dejar la sana esgrima por hoy ... si no, nos van a echar a la mier.. a todos.
ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Propongo dejar la sana esgrima por hoy ... si no, nos van a echar a la mier.. a todos.
apolo1102 escribió:
No me jodas, esta clarisimo que son el mismo.
apolo1102 escribió:
Elrosario es Carrio ??
Ya no me sorprende nada...
Galaico escribió:Juasss me hiciste reir mucho...acaso vos sos la gorda...
Galaico escribió:Cuanta rata miserable que hay por aqui llamarlos personas es un halago que no se merecen, no se que les habrán enseñado en su casa tanto que hacen alarde desenadole mal a su prójimo, que se puede esperar de gente así.
Galaico escribió:La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca, y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.
Galaico escribió:El rosarino no sos buen ejemplo de educación y festejo que opines como opositor refuerza la convicción de muchos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, Gianca01, Google [Bot], leo_84, luis, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1334 invitados