EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
a cargar , a cargar.... 

Hoy vuela por encima de los 3 duros, salio a 3,50 y tuvo un calvario, merece por lo menos 6 pesitos. Paciencia....

-
Por supuesto que le queda trecho, tendría que valer lo mismo qeu Galicia hoy, 6 pesitos. pero a corto Tran o Pampa tienen más recorrido.
-
Para mi le queda trecho. Igual no esta mal arbitrar con otra energetica..
-
pelusita17 escribió:Para tener en cuenta cuando salio a cotizar EDN valia como $ 3,50 a 3,70 precios que me acuerdo y Pamp valia entre 2,68 y 2,78 , no seria nada raro que hoy vulevan a tener la misma diferencia que traian antiguamente, aclaro que no tengo ni 1 papel, saludos
La diferencia es qeu esta Pampa vale por libros más que Edenor, lo valía antes de la última reducción de capital y luego, más aún. se metió en el negocio del Gas y ya puso en funcionamiento la TV de LLL.
dfrezza escribió:Hoy tenia ganas de largar algo, pero me las quede...
Tamos todos igual.
-
Para tener en cuenta cuando salio a cotizar EDN valia como $ 3,50 a 3,70 precios que me acuerdo y Pamp valia entre 2,68 y 2,78 , no seria nada raro que hoy vulevan a tener la misma diferencia que traian antiguamente, aclaro que no tengo ni 1 papel, saludos 

Hoy tenia ganas de largar algo, pero me las quede...
No quiero irme fuera del tema, pero alguien tiene pensado liquidar su posicion ( el 100 % o inferior) de este pelpa, si llegara o llegase a $ 3,00 ( convengamos esos $ 3,00 para ésta semana) ? ? ?
Es una encuestita nomas, gracias
Es una encuestita nomas, gracias

uhmmmmmmmmmmmm! Me huele a cola de burro esto! o a enchufe quemado jajajajaja