MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
¿Alguien se acuerda del doble techo en 87?
¿Caul es la diferencia entre un simple estúpido y un gran estúpido importante?
El gran estúpido importante se jacta de su estupidez.
El gran estúpido importante se jacta de su estupidez.
Sr. Veamos: ¿entonces qué hago con la parva de opciones compradas MIRG 46 feb que tengo de cuando la acción valía alrededor de 65?
¿le prergunto a las contrapartes si me aceptan la devolución al valor histíorico?
Respondame por favor usted que sabe tanto de bolsa y dice frases tan inteligentes como esa de "el mercado siempre tiene razón"
¡¡Qué sabio es el sr. mercado !!
Entonces tenía razón cuando me vendieron esas opciones a menos de la mitad de lo que valen ahora. ¡Qué bajón que tengo!
¿le prergunto a las contrapartes si me aceptan la devolución al valor histíorico?
Respondame por favor usted que sabe tanto de bolsa y dice frases tan inteligentes como esa de "el mercado siempre tiene razón"
¡¡Qué sabio es el sr. mercado !!
Entonces tenía razón cuando me vendieron esas opciones a menos de la mitad de lo que valen ahora. ¡Qué bajón que tengo!
veamos un treinta y pico suena, y es, evidentemente ninguneador. Mirgor subió casi un 40% (lo que no es mismo que decir treinta y pico..) en 11 meses lo que a mí no me parece en absoluto un mal negocio.
Me cuesta entender los posts suyos y la verdad no parecen muy complejos que digamos. Seré tonto o quedo tonto después de leerlo a usted?....
Me cuesta entender los posts suyos y la verdad no parecen muy complejos que digamos. Seré tonto o quedo tonto después de leerlo a usted?....

moonraker escribió:Warren Buffet podria estar desorientado. Hasta hace un tiempo era noticia y noticia de la autopartista Mirgor. Agile, Amarok y la mar en coche, como parece que el negocio no tenia la rentabilidad necesaria, entonces el negocio que segun decian aqui era para usar capaciadad ociosa se convierte de la noche a la mañana en el objeto principal y desde el jueves pasado, la ex autopartista Mirgor se convierte en la electronica Mirgor. En fin, a esta altura, Warren Buffet o bien estaria mareado ante tantas idas y vueltas y buscaria otras variantes donde invertir.
He visto muy pocos planteos tan imbéciles como el anterior...
A fines del año 2008 Mirgor adquiere una gran cuchara (compra de Iatec) y a fines del año 2009 el Congreso hace llover sopa (sanción de la ley de protección a la industria electrónica fueguina) a vos te parece que tenemos que cambiar esa cuchara por un tenedor?

En lo que respecta al core del negocio, Mirgor sigue siendo una autopartista, de hecho la mas importante de Argentina en producción y venta de equipos de climatización para el sector automotriz. Pero a partir de la sanción de la ley de promoción que beneficia a la industria electrónica en Tierra del Fuego, pudo sumar nuevas unidades de negocios...
No hubo ningún ida y vuelta... Mirgor sigue proveyendo al Agile, a la Amarok y al Fluence... pero también provee a LG y a Whirpool y... a Nokia... y producirá televisores y ojalá pueda fabricar cuanto producto electrónico se pueda vender en esta bendita Argentina... suerte que no sos directivo de esta compañía, porque ahí si el galponcito estaría fundi...

MT escribió:Pensar que hace 25 pesos atras decia la misma sarta de sandeces... Lo bueno de esto es que su operador la va a descubrir arriba de 120 y se la va a recomendar o posiblemente lea a alguien a quien le crea y compre en 140... Es lo que hay
Me parece que estas demasiado fanatizado con este papel, hubo excelentes inversiones "hace 25 pesos atras" de este papel, disculpame, no me gusta sacar chapa de lo que gane. No te enamores nunca de un papel, un consejo de buena voluntad.
Pensar que hace 25 pesos atras decia la misma sarta de sandeces... Lo bueno de esto es que su operador la va a descubrir arriba de 120 y se la va a recomendar o posiblemente lea a alguien a quien le crea y compre en 140... Es lo que hay
Warren Buffet podria estar desorientado. Hasta hace un tiempo era noticia y noticia de la autopartista Mirgor. Agile, Amarok y la mar en coche, como parece que el negocio no tenia la rentabilidad necesaria, entonces el negocio que segun decian aqui era para usar capaciadad ociosa se convierte de la noche a la mañana en el objeto principal y desde el jueves pasado, la ex autopartista Mirgor se convierte en la electronica Mirgor. En fin, a esta altura, Warren Buffet o bien estaria mareado ante tantas idas y vueltas y buscaria otras variantes donde invertir.
cipay escribió:¿Cual es la diferencia entre una persona inteligente y un tonto?
Warren Buffet dice que cuando encuentra una empresa buena quiere que sus acciones se mantengan lo más bajas posibles (es lo que conviene a un comprador).
Yo quiero comprar Mirgor a 55 pero no tengo la habilidad del viejo Warren.
"Veamos" dice que no importa cuanto venda y cuanto gane Mirgor porque según él subieron poco sus acciones.
Cada uno saque sus conclusiones a ver quien es el inteligente y quien es el tonto.
¿Warren Buffet compraria Mirgor?
Lo barato sale caro.