Shakespeare escribió:Mare Nostrum Gaseosum
El Megayacimiento nuevo de tight gas muy posiblemente sería de LLL. Y los caños que salen de LLL pertenecen a nuestra sufrida Norteña de Techint y Total.
P, P y P.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Mare Nostrum Gaseosum
El Megayacimiento nuevo de tight gas muy posiblemente sería de LLL. Y los caños que salen de LLL pertenecen a nuestra sufrida Norteña de Techint y Total.
P, P y P.
velvet1610 escribió:Que tal gente, estoy medio verde en esto, se recomienda entrar hoy a esta?
es para inversion al mediano plazo 3 a 6 meses, con un objetivo del 20% al 30'%
perdon si la pregunta es estup---da, pero como recien empiezo, prefieron pasar por ignorante y preguntar
gracias y saludos!
velvet1610 escribió:Que tal gente, estoy medio verde en esto, se recomienda entrar hoy a esta?
es para inversion al mediano plazo 3 a 6 meses, con un objetivo del 20% al 30'%
perdon si la pregunta es estup---da, pero como recien empiezo, prefieron pasar por ignorante y preguntar
gracias y saludos!
brutus escribió:El valor que alcance yo creo va a depender mucho de los aumentos de tarifa que vayan dando y el porcentaje de dichos aumentos. La empresa hoy por hoy no es rentable, da perdidas que el último trimestre fueron revertidas solo porque cobró plata de un juicio con una empresa Chilena; por eso digo que el valor de la acción dependerá mucho del aumento de tarifas...
Una vez homologado el APE y con mejoras progresivas de tarifas debería irse fácil arriba de los 2$, después ya soy un poco ciego respecto a más adelante...
Al menos así la veo yo..,
Desde tu punto de vista ... no crees que esta suba de 80% desde diciembre 2009 tiene que estar asimilando expectativa tanto por la futura suba de tarifa como del ape ? . De no ser asi , cual es el motivo para semejante aumento en % ?.