TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mochon

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mochon » Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

JFA escribió:Erar es asi un sentimiento.....
cuando todo baja se anota primera en la lista con el mayor de los porcentajes
cuando todo sube apenitas y tímidamente lo hace

los datos si son buenos indiferencia total, los datos si son malos es catastrófico.

esta es su lógica, cotiza a precio VL, cuando hay un montón de palanganas que duplican y triplican su VL

Cuando estoy decido a venderla, hay algo que me dice que va a subir a 32 y no lo hago.....en fin es mi culpa solo mi culpa :golpe:

Lo que si una vez que salga NO ENTRO NUNCA MÁS......a menos que como dice el sabio BURGOS :lol: a 15 pesos recién la miro

los que estamos en ERAR somos dignos de psiquiatra -al menos yo-. :2230:

En mi caso erar siempre me dio alegrias, no como tgn, o brio pero alegrias al fin.
Esta vez no será la excepcion

homero43

Mensajepor homero43 » Vie Nov 26, 2010 8:38 am

Me parecio interesante. Saludos !!!
http://fortunaweb.com.ar/la-produccion- ... a-de-2008/

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Jue Nov 25, 2010 5:33 pm

Aunque la pálida es que Chavez no cumplio con el pago de la última cuota de U$A 36,8 millones por SIDOR.,( vencio también la prorroga de 15 días), la operatoria de lotes preanuncia que el piso del ejercicio de diciembre es 32.9; de recorrido para arriba está todo para que sea importante. digamos 20% para ser cautos. No hay que olvidar la considerable tenencia de la ANSES, y la conveniencia de su valorización al cierre anual al 31/12/2010. Caminito para arriba!! :2230:

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Nov 25, 2010 10:12 am

Acuerdense que en 33 inundaron con papeles para bajarla y lo hicieron muy facilmente.
fue hace 2 semanas, que rapido que nos olvidamos!!! :pared: :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”