TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 7:11 pm

capi escribió:dejen de pensar en no laburar, asi no va a subir el PBI y van a gastar mas en psicologo. :lol:

Che Martin decis q aca no se acompaño, el Merval subio un 1% mas q EEUU, estamos acostumbrados a ganar mucho me parece, el tvpp no sube porq hay un vendedor puntual no identificado, solo por eso.

Ok capi. Las acciones subieron bien aunque yo, tal vez de manera equivocada, esperaba más. Hay que ver si corrige el dow que pasa con las acciones acá. Lo que está claro es que aumentó la volátilidad y no está tan clara la tendencia de corto. Hace unas semanas la tendencia era claramente alcista ( me estoy refiriendo sobre todo a las acciones).

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 18, 2010 7:09 pm

Martin, muchas gracias

pablo

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 7:03 pm

dejen de pensar en no laburar, asi no va a subir el PBI y van a gastar mas en psicologo. :lol:

Che Martin decis q aca no se acompaño, el Merval subio un 1% mas q EEUU, estamos acostumbrados a ganar mucho me parece, el tvpp no sube porq hay un vendedor puntual no identificado, solo por eso.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 6:59 pm

Sí. Me fuí de mambo con los metros. Hoy un buen dto en Belgrano/Palermo debe rondar 2500 dolares el mt2.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 6:50 pm

Tenes razón Apolo. Me parece que el ejemplo del dto es un poco caro porque pensé en una zona como Belgrano y en un dto de 180/200 mts. Un dto en una zona no tan cara y buena como por ejemplo Caballito vale menos.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 6:45 pm

Augusto invirtiendo en hipotecas privadas tranquilamente se puede obtener esa renta anual y para mí no tiene mucho riesgo.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

de a poquito estoy de acuerdo. Pero mi respuesta trató de adecuarse a la media del argentino de clase media que se siente tranquilo teniendo su propiedad.
Si alquilas obviamante necesitas menos para darte el mismo nivel de vida que dí en mi ejemplo( eso es lo bueno de alquilar).

Volver a “Foro Bursatil”