Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que de pavadas que se repiten sin saber , ni tener la menos idea o conocimiento con aquello que se transmite, decir que el miércoles la gente no llegaba a pié a plaza de mayo es una enorme mentira, te lo digo pues estaba allí más espontaneo que eso imposible no entienden, no quieren entender y acomodan las cosas sólo de la manera en que su cabeza las puede aceptar.. 
-
Shakespeare
Pensión nunca dije que no....el tipo que nunca aportó en su vida yo le daría a los 65 años la mitad de la mínima y Pami para remedios y atención médica...el que aporta tiene que cobrar más....
es elemental en la vida...el qeu por ache o por be se esfuerza o como en este caso cumple, tiene que cobrar más y bastante más qeu el que no, sea la causa que sea (y no podés anda indagando con cada persona cuál fueron sus derroteros para que en 45 años de vida laboral jamás pueda aportar).
Si vos tenés un tallercito metalúrgico, vas a tomar al que trabaja y es consciente y cumplidor, responsable o al chanta que cada 2 x 3 cae con algún parte de enfermo, es problemático y pone poco empeño en el trabajo? Vas a elegir el mejor...el más responsable....
Y si sos inteligente, también al buen trabajador le vas a pagar más y lo vas a recompensar, porque así como es difícil conseguir un buen tornero o soldador, también es difícil en estos tiempos de "igualitarismo" conseguir tipos qeu laburen responsablemente y se pongan tu camiseta que sos el que le pagás.
Por qué el Estado no debiera hacer lo mismo? Una cosa es la cobertura mínima universal, otra es: el que aportó toda una vida y cumplió debe cobrar bastante más que el que no. Si no se entiende eso o se cae en planteos "sensibles", estamos fritos.
es elemental en la vida...el qeu por ache o por be se esfuerza o como en este caso cumple, tiene que cobrar más y bastante más qeu el que no, sea la causa que sea (y no podés anda indagando con cada persona cuál fueron sus derroteros para que en 45 años de vida laboral jamás pueda aportar).
Si vos tenés un tallercito metalúrgico, vas a tomar al que trabaja y es consciente y cumplidor, responsable o al chanta que cada 2 x 3 cae con algún parte de enfermo, es problemático y pone poco empeño en el trabajo? Vas a elegir el mejor...el más responsable....
Y si sos inteligente, también al buen trabajador le vas a pagar más y lo vas a recompensar, porque así como es difícil conseguir un buen tornero o soldador, también es difícil en estos tiempos de "igualitarismo" conseguir tipos qeu laburen responsablemente y se pongan tu camiseta que sos el que le pagás.
Por qué el Estado no debiera hacer lo mismo? Una cosa es la cobertura mínima universal, otra es: el que aportó toda una vida y cumplió debe cobrar bastante más que el que no. Si no se entiende eso o se cae en planteos "sensibles", estamos fritos.
Manolito escribió:Galaico: cómo que la oposicion no tiene propuestas! No se de que se trata pero yo me opongo!![]()
![]()

-
hstibanelli
Rinno escribió:Hay que ser hipocriyta y caradura STIMBANELLI ...el tuerto se afano MUSD 1000 y nos genero un agujero de mas de 80.000 palos verdes en energia y vos decis que esto es justicilaimso en estado puro ....pero que te pensas que somos tarados los que escribimos o leemos aqui ....???
Se murio un chorro que se la daba de benefactor de las clases bajas con plata que POR SUPUESTO no era de el y el tipo la obtenia porque confiskaba alegremente rentas y kapitales ....asi cualquiera .... es benefactor .....
estado puro flaco ..??? .....en pelotas estariamos si no fuera por el yuyo ..... estado puro de KORRUPCION ....![]()
![]()
Que sarta de huevadas hermano .....por favooorrr
Me tiene sin cuidado tu opinon respecto de Nestor, Rinno.
Vemos al mundo desde puntos de vista absolutamente distintos.
Vos ves del lado que da la noche y yo veo del lado que es de dia, indefectiblemente vemos dos cosas distintas.
Igual, MAS CORRUPCION de la que te genera el financiamiento privado a traves de organismos NO EXISTE EN LA HISTORIA POLITICA. Y MAS CORRUPCION de la que genernan las privatizaciones FUESE EL PAIS QUE FUESE no existe en el mundo.
Para mi la democracia INDEFECTIBLEMENTE se trata de igualar oportunidades y vos le decis beneficencia.
No te calentes Rinno, hay que leer demasiadas pavadas, ....y reirse, o tener un ACV.
En cualquier momento tomo algunos posteos, y los paso a los chistes.

En cualquier momento tomo algunos posteos, y los paso a los chistes.
Galaico: cóco que la oposicion no tiene propuestas! No se de que se trata pero yo me opongo!