neofito escribió:Ya me acordé por que no operaba en estos papeles
Que lastima no lo dijiste antes!!! me habria evitado un 50% de ganancias en 5 dias!!! por dios!! eso se llama envidia en mis pagos!!!
Pum!! pum!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya me acordé por que no operaba en estos papeles
PAPU07 escribió:Es normal, aun cuando mañana sea un dia de baja, no hay que alarmarse. Ademas un poco "bajoneo" al Mervi la noticia sobre las energeticas ( que desde sus maximos, esas si se vienen desplomando)
En lo que respecta al BHIP, buenos soportes en torno a $ 2,20 aprox
Dancity escribió:Que tomita de ganancias, muy saludable para el papel, veremos cómo termina. aunque me parece que termina con un ligero repunte sobre el final.
jloviedo escribió:Hum... bastante feo esto... ¿Alguno sabe alguna cosa que sea bueno comentar???
Dancity escribió:Que tomita de ganancias, muy saludable para el papel, veremos cómo termina. aunque me parece que termina con un ligero repunte sobre el final.
jloviedo escribió:Agachan la cabeza para ver si se arrugan unos cuantos.... Sería "normal" una tomita de ganancias... pero esto tiene cordel para un rato laaaaaargo. A no arrugar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Cohiue, Funebrero, Gon, Google [Bot], Radio Bangkok, Semrush [Bot] y 1784 invitados