Actualidad y política
- 
				criacuervos
Re: Actualidad y política
ijiji.. Un abrazo che ..jjiji
Otro tema ... lo pongo ?.. no lo pongo ? ... lo pongo ? .. no lo pongo ?.. bue , mejor no lo pongo porque despues me hacen percha.. tenes que ver la lectura que hacen en el foro de inversores italianos defaultiados.... si a alguien le interesa , lo buscan, aca hay antecedentes del link..
Yo no lo voy a poner porque despues se la agarran conmigo... Lo unico que voy a decir , a manera de pildorita , es que hay un forista que habla de la Maldizzione de Ladronia Kakonia..
Ojo !!! ta bueno, por si alguno se le ocurre seguir defaultiando o garcando gente ... le agarra la Maldizzioni ...

Otro tema ... lo pongo ?.. no lo pongo ? ... lo pongo ? .. no lo pongo ?.. bue , mejor no lo pongo porque despues me hacen percha.. tenes que ver la lectura que hacen en el foro de inversores italianos defaultiados.... si a alguien le interesa , lo buscan, aca hay antecedentes del link..
Yo no lo voy a poner porque despues se la agarran conmigo... Lo unico que voy a decir , a manera de pildorita , es que hay un forista que habla de la Maldizzione de Ladronia Kakonia..
Ojo !!! ta bueno, por si alguno se le ocurre seguir defaultiando o garcando gente ... le agarra la Maldizzioni ...
DIOS es lo mas poderoso del mundo y no deja que el diablo meta la cola al extremo cuando se llega maximo DIOS dice BASTA.
Solo espero que una luz de un ángel ilumine a la argentina para que el próximo presidente nos de lo que nos merecemos como país hace tanto tiempo un presidente que UNA la nación que UNA los partidos que UNA las clases sociales que UNA las ideas de todos y QUE UNA VEZ SEA UNA PATRIA EN SERIO.
Todo los que hoy buscan quien sera el nuevo presidente no tienen idea que eso es Futuro y solo DIOS sabe lo que nos tocara..
El que crea y piense que tal o cual gane esta hablando de algo que nunca sabremos hasta ese dia.
Lo unico que pido que hasta ese dia el Pais siga como hasta hoy y si es posible mejore.
He Dicho.

Solo espero que una luz de un ángel ilumine a la argentina para que el próximo presidente nos de lo que nos merecemos como país hace tanto tiempo un presidente que UNA la nación que UNA los partidos que UNA las clases sociales que UNA las ideas de todos y QUE UNA VEZ SEA UNA PATRIA EN SERIO.
Todo los que hoy buscan quien sera el nuevo presidente no tienen idea que eso es Futuro y solo DIOS sabe lo que nos tocara..
El que crea y piense que tal o cual gane esta hablando de algo que nunca sabremos hasta ese dia.
Lo unico que pido que hasta ese dia el Pais siga como hasta hoy y si es posible mejore.
He Dicho.
NESTOR KIRCHNER.
Q.E.P.D
MIS RESPETOS A SU FAMILIA.

Q.E.P.D
MIS RESPETOS A SU FAMILIA.
- 
				DarGomJUNIN
CITY escribió:SE termino el modelo k .
no ganara , no hay fuerza , animos , ni modelos .

El mejor chiste del mes. Date una vuelta por Lomas de Zamora y Matanza, encuestando. No tienes idea del sentir popular.

Darío de Junín
- 
				Capitan Piluso
che los que defenestran a kirchner y su gestion , a quien nombran como mejor, a alfonsin? a videla? a delarua? a no ya se a charlie? oooo a esos 5 que duraron 1 dia, bueno como siempre mucha gente hueca con cerebro lavado que solo critica porque les parece una negrada..propongan algo emuladores de lady gaga y de bevery hills 9020.

- 
				mendezfederico
mr. cuervo escribió:Muchachos saquense la venda de los ojos, el velorio fue espontaneo, lleno de jovenes, muchos de los cuales eran de clase media con perfil universitario. no hubo micros, chori ni planes como hubieran querido desde la oposicion. el 2011 lo gana la presidenta en 1era. vuelta y por mas del 50%. quien quiera oir que oiga.
miren este ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=04GzQJQEatw
sin dudas fue mucha gente espontaneamente,la mayoría fue por las suyas, pero hubo gente paga también llevada por Ishii (José C Paz) por dar un ejemplo, eso lo ví y lo fotografié....guste o no guste es así.
Lamentablemente siempre hay gente tratando de sacar un rédito politico hasta en estos casos.
- 
				criacuervos
shakazulu escribió:
Cite mal ... y .......tenes razon .......ya que mi respuesta no era para vos ...... Ahora bien ¿ Era merecedor de tanta ira? ..... A veces decis tantas pavadas que el hecho de que te adjudiquen una ajena no tendria que calentarte tanto....... Saludos.....
Dos cosas.. he dedicado mi vida, mi lucha, mi esfuerzo en esta ardua tarea de decir pavadas, inventando una idiotez tras otra , duclicando la imbecilidad en cada posteo, superandome en la estupidez como si fuera mi mision en la vida... y que recibo de tu parte ?... que me reconozcas ese esfuerzo pero solamente porque me citaste mal..
Cosas inteligentes dice cualquiera, el foro esra lleno de verdades develadas y raciocinios superadores ..
Pero decir siempre estupideces, millones de pavadas ... con una efectividad de idiota de un 100 por ciento .. te crees que es facil ?.. pensas que se puede hacer asi nomas ? ... requiere un redoblado esfuerzo..
Una vida entera dedicada a ser un tarado , y que paso ?... una vez que me lo reconocen , ha sido por citarme mal, y confundirme con otro.... decime si no es para enojarse.. decime si no es casi una violacion..
Una injusticia que me reconozcan mi lugar de tarado solamente porque alguien no sabe citar..
- 
				patricio028
esto escribieron en un diario de España: "Aunque el día en que se conoció la noticia del fallecimiento de Kirchner, el mercado argentino estuvo cerrado por festivo, "
jeje un poco más y parece las placas rojas de cronica....
Los otros días me preguntaba que lleva a la gente para ir al velatorio de una persona q no conocieron personalmente...
Sandro, Mercedes...Alfonsín, todos llenaron las calles....
Será que crecieron escuchando a su madre decir que fueron al entierro de Evita una y otra vez, y ven como un hecho q enorgulleció a su madre y quieren sentir lo mismo y trasmitir orgullo a sus hijos?
Pato.

jeje un poco más y parece las placas rojas de cronica....
Los otros días me preguntaba que lleva a la gente para ir al velatorio de una persona q no conocieron personalmente...
Sandro, Mercedes...Alfonsín, todos llenaron las calles....
Será que crecieron escuchando a su madre decir que fueron al entierro de Evita una y otra vez, y ven como un hecho q enorgulleció a su madre y quieren sentir lo mismo y trasmitir orgullo a sus hijos?
Pato.
SE termino el modelo   k  .

mr. cuervo escribió:Muchachos saquense la venda de los ojos, el velorio fue espontaneo, lleno de jovenes, muchos de los cuales eran de clase media con perfil universitario. no hubo micros, chori ni planes como hubieran querido desde la oposicion. el 2011 lo gana la presidenta en 1era. vuelta y por mas del 50%. quien quiera oir que oiga.
miren este ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=04GzQJQEatw
Ernesto Bauer, baritono argentino, mamita...