shakazulu escribió:Tenes razon, el pobre Nestor fallecio luchando contra ellos.
¿Nos estás cargando, no? ¿pobres los K? ¿tenes idea de la fortuna que amasó mientras ejercía funciones ejecutivas, en forma directa o travez de empresarios amigos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shakazulu escribió:Tenes razon, el pobre Nestor fallecio luchando contra ellos.
marvaren escribió:- kirchneristas,
es mentira q hay inflacion del 30 %?? idem venezuela y demas paises africanos
es mentira q manipulan los indices?? esto ni paises de quinta division
el video de moreno patoteando es mentira.
yo quiero vivir en un pais diferente no se ud?? conocen europa o le creyeron a cris q por la crisis los pigs estan peor q nosotros. dense una vueltita por la espana destruida de hoy, es una maravilla al lado de la 31 de la illa y el conubano. Y pensar que les mandabamos morfi. NO tenemos arreglo con los igonorantes no se puede.
Luis XXXIV escribió:No considero a alguien ignorante o engañado por lo que piense, sino porque lo que me demuestra.
Si hay un día de sol radiante pero alguien quiere creer que está nublado, por mi todo bien: creo en la libertad de cada uno de creer en lo que desee si eso lo lleva a ser feliz... pero si me lo quiere vender, paso.
¿Viste el video?
Gustavo escribió: No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).
shakazulu escribió: Osea que te condideras entre los no ignorantes?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1091 invitados