marvaren escribió:[Inge, crees en un proyecto policito que manipula estadisticas, que genera una inflacion del 30 % anual, que ataca la prensa. Que se estra morfando el futuro del pais.??? O ME VAS A DECIR Q ESTO ES MENTIRA
Tengo como pasatiempo leer sobre historia y tener memoria de la q me tocó vivir.
Sé también las herramientas de las que se han valido para hacer política los distintos actores a lo largo de la historia .
no es un juego de santos , sino de intereses.
Aveces , dentro de los intereses están metidos unos pocos privilegiados y otras veces están incluidos una mayoría.
Todo lo que mencionás en tu post no es exclusividad de este gobierno.
La manipulación de estadísticas viene , que me conste , desde la época de Martínez de Hoz y sus cambios en la ponderación de los distintos ítems q componían la canasta familiar.
De la inflación , tendríamos mucho para decir , te acordás la que había por ejemplo durante la convertibilidad? , con dólar planchado y todos los empresarios aplaudiendo las políticas de gobierno, y de las híper '?
Con respecto al futuro , lo veo mas despejado ahora que luego de una década de medidas que nos llevaron al quiebre como país.