molemoli escribió:Arucho, para que decís que no te molestás en contestar si lo hacés?
Que gran aporte el tuyo
Vos si que sabés, se nota en tu post. Sos un groso
Me podria aclarar a que se refiere con la seriedad del sr. Morales Sola, gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
molemoli escribió:Arucho, para que decís que no te molestás en contestar si lo hacés?
Que gran aporte el tuyo
Vos si que sabés, se nota en tu post. Sos un groso
molemoli escribió:Arucho, parece que como apolo, tenés poderes adivinatorios para suponer que no entiendo sobre VA y otras herramientas de análisis financiero. Decime dónde se obtienen por favor.
Agresiones, falacias, algo más?
Yo fui a económicas, UBA, la que se usa hoy para contratos para hacer política K en el conurbano, está un poquito degradada, pero algo aprendí.
Ah, cierto, a los locos hay que darles la razón.
Arucho escribió: Cristian de que depende la relación que exista entre el precio y el VA? Es decir, de que depende que la relación entre ambos esté en un 50, 60, 70 u 80 %.
Sorry que pregunte, pero creo que la respuesta es un tanto interesante
apolo1102 escribió: Depende de varias cosas, por ejemplo, de la incertidumbre que existe sobre las variables que hay que asumir para calcular el VA, a medida que pasa el tiempo, la incertidumbre se reduce.
Pro ejemplo, analicemos que pasaria en el año previo al ultimo pago:
Supongamos que el ultimo pago es de 10$, entonces... cuanto valdria el cupon el dia previo al pago ? 10 - 9.99$ y el año anterior ? bueno... 10.00$ menos la tasa de descuento de ese momento, en ese año el precio va a ser igual al VA, porque el pago ya esta definido y no depende del crecimiento ni del IPI.
Desde hoy a ese momento (el inicio del ultimo año) vamos a ir del 52% actual de VA/Precio a un 100%, lindo viaje...
Se entendio ?
Mole, entendiste algo ?
tordo75 escribió:Muchachos... me voy a Peru comprado al mango... nominales de TVPP, TVPY, calls de TVPP, Pamp y Ggal
El freno de hoy es para no festejar en un un día de duelo.. pero el lunes será otro cantar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito y 440 invitados