por Pamperito » Dom Oct 24, 2010 4:13 pm Le parece que este sería el momento más oportuno para presentar un proyecto de esas características?
Si , yo creo que es el momento , yo creo que siempre es el momento de terminar con la corrupciòn.
Si alguno de la oposiciòn tiene un proyecto que lo presente y el resto de la oposiciòn que lo apoye.
Y veamos si el ejecutivo tiene los h.... de vetarlo. De lo contrario son màs de lo mismo.
Si un bocón a Ud. lo amenaza, qué actitud tomaría? Le digo lo que haría yo...lo boconearía de alguna manera, o bien para que deponga su actitud, o bien para demostrarle que si llegara a cumplir sus amenazas, tendría algún tipo de castigo.
Lo que Ud me quiere decir es que si me saca la gente a la calle yo lo castigo denunciadolo por corrupto y creo una comision
para investigarlo. Ahora si no me joroba que siga afanando tranquilo ?
Disculpeme pero no estoy de acuerdo, si tengo una herramienta para combatir la corrupcion trataria de usarla y punto.
El otro sistema es el sistema que uso Menem , los corrompo , roben tranquilos pero no me jodan las calles , asi nos fue.