Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sabes leer 
Para la corrupción hacen falta dos partes. La Estatal y la Privada. Kirchner y Macri reflejan, en mayor o menor medida eso.
Nadie puede negar que Kirchner ha metido la mano, ni que Macri ha hecho meter la mano.
Quiero comentar algo de Macri que por algún motivo no salió a la luz aún..., yo me pregunto, por qué las obras del arroyo maldonado están paradas?
La causa está en la Justicia, y no es una traba de la Nación..., es un conflicto entre privados...
Nadie puede negar que Kirchner ha metido la mano, ni que Macri ha hecho meter la mano.
Quiero comentar algo de Macri que por algún motivo no salió a la luz aún..., yo me pregunto, por qué las obras del arroyo maldonado están paradas?
La causa está en la Justicia, y no es una traba de la Nación..., es un conflicto entre privados...
Galaico escribió:Fácil pamperito, que es una barbaridad que voy a pensar..
JAJAJAJAJAJAJA........
¿Hay que pensarlo....?
Alrosario escribió:Cuàntos ejemplares vende Clarìn y La naciòn ???
Y cuàntos El Argentino k y Pàgina Bolche ???
Ahì tenès la respuesta de a quiènes les interesa unos y otros, asì de simple...
lo demàs es puro bla bla que no se lo cree nadie
sachapuma escribió:galaico te acepto que defiendas tu pensamiento tu ideas etc pero reconoce mas alla de los errores e intereses de ambos medios escritos que citas que a los kirchneristas le da bien por.....las denuncias diarias
de corrupcion y desmanejos de este gobierno que hacen estos si fueran por uds cerrarian los diarios las fab de papel y todos los canales de tv (excluido el prog 678)
imposible que reconozcan nada, cuando se está a sueldo de alguien tan abiertamente no hay reconocimiento, hay obediencia debida....
AKD escribió:Esto es de una gravedad extraordinaria; repito mi opinión: Moyano no es compatible con la legalidad; la Argentina no tiene destino con "Moyanos".
Los extorsionadores y mafiosos tienen que estar en cana y no "cortando el bacalao" de un país.
Hay que eliminarlo, políticamente, urgente; gobierne quien gobierne.
¿Será el famoso aluvión zoológico que vuelve....?
Todos deben respetar la legalidad, no olvidar que tenemos un Jefe como mauri PROCESADO en la ciudad por mencionar algún otro.
AKD escribió: Esto es de una gravedad extraordinaria; repito mi opinión: Moyano no es compatible con la legalidad; la Argentina no tiene destino con "Moyanos".
Los extorsionadores y mafiosos tienen que estar en cana y no "cortando el bacalao" de un país.
Hay que eliminarlo, políticamente, urgente; gobierne quien gobierne.
Coincido.
Como anteceden histórico debemos recordar que poder de Camioneres fue otrogado por Mendez con la eliminación de la red ferroviaria, dejando al camión como único transporte de bienes. Ese poder monopólico lo hizo tan extorsivo.
Pero coincido, cuánto más tiempo pase, más díficil será sacarse el lastre.
Sacha,
Si fuera por clarinete no existiría otro médio más que ese y a lo suma La Nación los demás que se caguen y deberiamos consumir las mentiras que se les ocurra sin más alternativas. Este Gobierno amplia los medios luego cada cual elige que mejor.
Otra cosa son denuncias que corresponden y que son muy necesarias pero la mala fé es tal que han perdido tanta credibilidad e imagen que ni se dan cuenta. Ocurre que están muy involucrados en cosas turbias que no pueden hacer otra cosa.
Si fuera por clarinete no existiría otro médio más que ese y a lo suma La Nación los demás que se caguen y deberiamos consumir las mentiras que se les ocurra sin más alternativas. Este Gobierno amplia los medios luego cada cual elige que mejor.
Otra cosa son denuncias que corresponden y que son muy necesarias pero la mala fé es tal que han perdido tanta credibilidad e imagen que ni se dan cuenta. Ocurre que están muy involucrados en cosas turbias que no pueden hacer otra cosa.
scioli es su mejor candidato 
Galaico escribió:Está bueno que aclares que es tu parecer a mi me pasa lo mismo con muchas notas de Clarinete y de La Nación que mienten descaradamente
galaico te acepto que defiendas tu pensamiento tu ideas etc
pero reconoce mas alla de los errores e intereses de ambos medios escritos que citas
que a los kirchneristas le da bien por.....las denuncias diarias
de corrupcion y desmanejos de este gobierno
que hacen estos
si fueran por uds cerrarian los diarios las fab de papel y todos los canales de tv (excluido el prog 678
guillermo escribió:
fijate que la oposicion se empecina en no reaccionar ante el 2011 que se viene encima, y mientras tanto el kirchnerismo se los va comiendo crudos.
Falta màs de un año Guillermo, ya van a estar los candidatos, por què tanto apuro?
En cuanto a lo subrayado, el kirchnerismo està liquidado, no van a sacar ni el 20%, guardà este post
Fácil pamperito, que es una barbaridad que voy a pensar
Para Galaico:
Vos que te llenás la boca hablando de los golpistas, de las virtudes de esta democracia, etc. etc. que opinás de estas declaraciones...
Si gana Cobos saldremos a la calle con Pablo y los pibes"
http://www.infobae.com/politica/542702- ... -los-pibes
Vos que te llenás la boca hablando de los golpistas, de las virtudes de esta democracia, etc. etc. que opinás de estas declaraciones...
Si gana Cobos saldremos a la calle con Pablo y los pibes"
http://www.infobae.com/politica/542702- ... -los-pibes
Está bueno que aclares que es tu parecer a mi me pasa lo mismo con muchas notas de Clarinete y de La Nación que mienten descaradamente