Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Guillermo como podés pensar que no me importa, claro que me importa y es preocupante que pasen ese tipo de cosas, habrá que encontrar a los responsables y que les caiga todo el peso de la ley, es muy facil culpar y acusar a cualquiera que quiero dejar mal parado, eso no es saludable para nadie.
Cuàntos ejemplares vende Clarìn y La naciòn ???
Y cuàntos El Argentino k y Pàgina Bolche ???
Ahì tenès la respuesta de a quiènes les interesa unos y otros, asì de simple...
Y cuàntos El Argentino k y Pàgina Bolche ???
Ahì tenès la respuesta de a quiènes les interesa unos y otros, asì de simple...

Oime pedazo de imbecil, y vos quien sos? el warren buffet del subdesarrollo?
Para tu informacion ni si quiera milito en el pj K, soy economista y no me bajan nignuna linea.
A vos parece que lo que te bajaron son la calidad argumentos y creo que te van a bajar otras cosas mas, pero de esas te vas a dar cuenta solito.[/quote] ESCRIBIO HSTIBANELLI
dudo que seas lo que afirmas
es mas de la forma que te expresas
afirmo que sos discipulo de anibal
con delincuentes de la palabra no hablo
hacete ver pibe
no te funciona bien
las ideas
y menos el cerebro
Para tu informacion ni si quiera milito en el pj K, soy economista y no me bajan nignuna linea.
A vos parece que lo que te bajaron son la calidad argumentos y creo que te van a bajar otras cosas mas, pero de esas te vas a dar cuenta solito.[/quote] ESCRIBIO HSTIBANELLI
dudo que seas lo que afirmas
es mas de la forma que te expresas
afirmo que sos discipulo de anibal
con delincuentes de la palabra no hablo
hacete ver pibe
no te funciona bien
las ideas
y menos el cerebro
Fercho, que a vos no te interese no significa que puedas asegurar que no le interesa a nadie, no sos la medida de las cosas, ni vos, ni yo, ni nadie.
Estudio como realizar la mejor puteada cuando no le gusta lo que otro escribe 

-
Seba escribió:sin hablar de la situacion actual del pais, creo que que la politica monetaria de la decada de los 90 fue errada, muy errada, aunque es cierto que sirvio para salir de la gran inflacion, pero creo que luego se tendria que haber cambiado de politica, muchas fabricas cerraron, el desempleo crecio, la pobreza tambien. Y luego seguir ya con esa politica trajo los problemas que conocemos.
Como sin hablar de la situacion actual ?... y de que queres hablar ?.. yo de los 90 ya hable en los 90... ponele hasta el 2000.. pero ya pasaron en promedio 15 años ... este desastre que estan haciendo lo vamos a hablar recien en el 2025 ?
Pascua escribió:Los 90 fueron una anomalia para cualquier persona sana psiquicamente, por eso para uds. era lo normal. Estaban en su paraiso narcotrucho.
Bue, este debe ser el paraíso narco real entonces, porque las cocinas de merca y el paco están como nunca en el GBA.
Saludos de los colombianos del Unicenter
http://www.cronista.com/notas/203849-du ... dos-la-cgt
Pedraza de ferroviarios reunido con duhalde hoy mismo, Tachuela quiere volver matando...
Pedraza de ferroviarios reunido con duhalde hoy mismo, Tachuela quiere volver matando...