esta levantada la produje yo...
en promedio con todo lo que compré estoy 5% up... así que ése es mi stop.
espero no equivocarme, quedé bastante desbalanceado con todos los porotos que le metí a esta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:shakes, tiré dos órdenes hoy. una entró y llevé de esta.
tengo la otra esperando en tgsu2
esta me gusta más, pero los bces de tgsu2 están viniendo mejor, además de diversificar un poco... pero no sé... tengo ganas de cancelar y llevar más de esta... aunque ya esté forrado.
qué pensás vos? me baño de papeles?
crist escribió:0.85 para mí, los milésimos te los regalo sachapuma

Shakespeare escribió:Es una boludez formal y subsanable. Ese extravío no impedirá qeu se dicte el Ape y todas las resoluciones judiciales están cargadas a la base de datos. Se perdió o destruyó un escrito pero ese escrito es abstracto y no puede obstaculizar el dictado del Ape. En todo caso, se intima como se hizo, a que el presentante adjunte la copia del mismo que en su momento se habrá hecho sellar en Secretaría para hacer la reconstrucción. Es una dilación formal y nada más, nada cambia ni hay cosas raras.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1267 invitados