Rinno escribió:
Disculpe amigazo pero a mi me gustan las cosas claras .....y entuavia no las veo ....asi que Ud me canta un año antes que la formula es esta ....???
RICARDO ALFONSIN
HERMES BINNER
Y digame con dos AGUAS TIBIAS ...en la formula donde estan los cortacabezas.....????
Se me hace gente blanda y con POQUISIMO MANEJO DE TEMAS EJECUTIVOS Hermes seguramente tenga mas equipo que RA ...pero insisto LA MANO DURA quien la aporta....??? o van a dejar todo igual en el tema seguridad ...??? entonces .....seguimos a BINGO con el FREE DELIVERY DE FALOPA ..????..que hacemos con los DERECHOS TUERTOS Y HUMANOS .... ???
Hace falta un BUEN EQUIPO DE CHOQUE ...que me borre del mapa a ciertos estorbos / obstaculos ....asi se puede jugar al CAPITALISMO en serio o al menos con otras condicones mas dignas de nuestro pais .... sino aunque se la ganemos a la larga y se pueda manotera el PODER de movida si no hay una CARRIO al frente del PODER JUDICIAL que lo meta rapidamente preso al tuerto y su banda esto no va a caminar ..... ademas de inmediato un RLM al frente de LAS FUERZAS DE SEGURIDAD y alguien de su palo que se haga cargo URGENTE de la CANCILLERIA que hoy dia detenta ese personaje abyecto de tuiterman ....![]()
No se .....no los veo para bancar la que se viene ....hay que ser muy muy practicos y descabezar a cuanto titere con cabeza manden a estorbar ....y estos KK si SOBREVIVEN son mandados a hacer para eso ....
Rinno, atemporal como siempre, algunas cosas cambiaron...hoy por hoy a Patti no lo votaria el 14% como en 2003, lo votaria menos de 5%. Hay cosas que por mas que quieras NO VAN A SUCEDER.