HER escribió:uuuuyyyy !!!! ya tenemos punta a la vista de la 1.84
Nesecitan cerrar abajo los lanzados de aire
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HER escribió:uuuuyyyy !!!! ya tenemos punta a la vista de la 1.84
kilobat escribió:Nicolas, aca olvidate de la logica, hubo gente que ayer cerro posiciones por si las moscas, con este papel no podes descuidarte, hoy puede terminar en 2 como en 1,83
kilobat escribió:Desde las 11 que estoy pidiendo en la 1,84dic y no me dan, pago bien, pero no me dan, le tendran miedo????
HER escribió:rompio nomas 11.90
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Chimango, come60, dawkings, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pred, Profe32, quickmarck, Reo1980, Roy1, rusifeler, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 2347 invitados