DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
soy el unico que ve un pullback en el don juan como para complicar el panorama??

que vuelva jonny barrios

Karpov escribió:Mañana abre con gap a la baja y se tiran de cabeza, no quedo un bajista, creo que hasta Michel se fue hoy comprado en FAS
Cuando te terminan de convencer q es bull, el mercado hace lo contrario, hoy BAC y JPM con flor de gap.
Banco mis FAZ ...
Muy bien por Karpov
Una cosa que no me cierra es que en el día previo a OPEX de Octubre, cuando prácticamente se cierra el primer target mensual del Q4, SPX esté fluctuando en 5 puntos.
Algo falta acá.
Algo falta acá.
ragu escribió:De corto a mediano, un tirito a UNG o BAC ( me tienta el - 4,5)
Si es por eso llevá apol
De corto a mediano, un tirito a UNG o BAC ( me tienta el - 4,5)
-
her_unlimited
ragu escribió:A que se debe la baja de C y BAC
Si el mercado es para arriba, no van a querer q ejerzan la base 4 de C, se van a querrer quedar con los papeles para relanzarlas a noviembre.
y si el mercado es bear la baja la vamos a ver después del lunes, cuando todos estén empomados con el ejercicio.
suerte
phanton mira que sos bueno cuantas veces ya has explicado eso jejej
Como anda el guri gana mas que el padre en bolsa
Como anda el guri gana mas que el padre en bolsa
chung escribió:De acuerdo a los porcentajes q bajan los bancos el Faz debería subir un 9%, y sólo sube un 2.5%
mmm...no me cierra...
Hacé la misma cuanta con RIFIN que es el subyacente de FAS/FAZ y tal vez te cierre....
RIFIN es el Russell 1000 Financial Services Index.
De acuerdo a los porcentajes q bajan los bancos el Faz debería subir un 9%, y sólo sube un 2.5%
mmm...no me cierra...
mmm...no me cierra...