hoy salio una nota en los diarios donde dicen que en el 2011 se va aumentar el presupuesto para el sector energetico en un 20% .. calculo que eso es lo que se sabia hace unos dias.. si la encuentro online la publico.
Saludos.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
amigos con 7 luqitas compre esta y me caucione por 13000 nominales a 1,79. el 6/10.
aparte lanze en decubierto 13000 papeles de la base 1,84. a 0.04
quiero recomprar pero me dicenque no tengo disponibles, pregunto tengo que esperar nomas a que me ejerzan, pueden hacerlo el jueves o el viernes, . es la primera vez pues por eso no se ja.
de ultima lo que pierdo con el ejercicio es las comisiones de los 13 nominales nada mas que eso no pongamosle asi aunque era mejor recomprar y liberar el portafolio sigo igualmente en gcia. si me ejerzen no?.
aparte lanze en decubierto 13000 papeles de la base 1,84. a 0.04
quiero recomprar pero me dicenque no tengo disponibles, pregunto tengo que esperar nomas a que me ejerzan, pueden hacerlo el jueves o el viernes, . es la primera vez pues por eso no se ja.
de ultima lo que pierdo con el ejercicio es las comisiones de los 13 nominales nada mas que eso no pongamosle asi aunque era mejor recomprar y liberar el portafolio sigo igualmente en gcia. si me ejerzen no?.
Cerrara neutra?...Naaaaaa, dejate de jodeeerr....cierra con un pende jecimo arriba 
sigue la paridad.. edn 78 pamp 88 
Comenzó el descenso programado...!!!
Se siente!
Se siente!
Mi base (1,84) no se ejerce!
Se siente!
Se siente!
Mi base (1,84) no se ejerce!
-
Capitalista