crist escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Como te dije amigo, la clave es 0,85.
El RSI sigue su marchita ascendente, me gusta que sea tranqui para evitar ajustes
piano piano... se va lontano...
veremos què pasa en 0,85

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crist escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Como te dije amigo, la clave es 0,85.
El RSI sigue su marchita ascendente, me gusta que sea tranqui para evitar ajustes
Shakespeare escribió:Queda claro que el BofA no se va a bajar así nomás del caballo y querrán cobrar esa guita....además, compraron el 24% en block a 1 pesito hace más de 2 años....
Paciancia del Tíbet, Paciencia de Buda con ojos rasgados y rechochos, Paciencia del Sol Poniente.
Y si no hay paciencia, Rivotriles y Clonazepam.
Shakespeare escribió:Yo siempre estoy. Sentado sobre los papeles. Más de 200 K.
Espero lleguen a valer un 3 ambientes usado con cochera en buen estado en Belgrano o Caballito. Menos que eso no vendo.
sachapuma escribió: grande crist
mandate un grafico please
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Mazoka, paisano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 295 invitados