GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
el martes o miercoles
se pega el estiron
a 30
por el bien
de las instituciones
que
complete
el mandato
es mi deseo
se pega el estiron
a 30
por el bien
de las instituciones
que
complete
el mandato
es mi deseo
Mr.Cba.No hay níngún motivo, más allá de que los cipayos jugaron en Inglaterra a la suba para que aumente.Dentro de días se confirma la candidatura obligada de Cristina y todo volverá a la normalidad.Me parece que vuelve la semana que viene a los 15.-pesos, ya hicieron la diferencia.chau. 

rengocaido escribió:Con la suba de hoy todos los pronósticos se fueron al joraca...
Será tarde para comprar, no? Despues de semejante suba la toma la veo inevitable...

Compró Clarin para levantar la moral, dentro de 10 días hablamos.Mr.Cba.
Ojo que pueden ser balas de fogueo!!!!!!!
creo que hay que hay que comprar todo lo que se pueda ... ya meti ordenes espero que entren cuando abra la rueda
es posible que hoy suba pero un dia despues de la muerte de K no creo que suba 50% ni 20% seria una muy mala imagen para el grupo clarin, seria como festejar en la cara a la presidenta la muerte de K, hoy veo a pequeños comprando por euforia pero se los van a comer crudos.
5 o 7% mas de votos
lo que si de seguro
7 8 9 o 10 % mas de inflacion
mas pobres
mas subsidios
para coptar votos
DISTRIBUCION DE MENTIRAS
Y DE POBREZA

lo que si de seguro
7 8 9 o 10 % mas de inflacion
mas pobres
mas subsidios
para coptar votos
DISTRIBUCION DE MENTIRAS
Y DE POBREZA
Acabo de leer en Perfil un comentario de Fontevecchia quien dice que no será lo mismo aquí que en Londres.
Guido escribió:porque sube por la muerte de KK como si fuese el único ideologo... que te hace pensar que cristina no seguirá con los mismo?
Disculpas si no se entendio.
No sólo que seguira el rumbo, sino que tendrá en menos de un mes un 5 a 7 % más de votos
[quote="turkini"]A los que aguantaron este papel los felicito, una noticia inesperada que va a disparar el valor, pero igual tiene su mérito.
Mañana la espero +30% por lo menos[/quo
No creo casi nadie venderá, igualmente va a subir por 2 o 3 dias, luego para
Mañana la espero +30% por lo menos[/quo
No creo casi nadie venderá, igualmente va a subir por 2 o 3 dias, luego para