DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cuando decis inespugnable, te referis a inexpugnable?
ELRUSITO escribió:che mañana hay datos regrosos y nadie habla del tema...
como lo ven??
No me leiste, no soy suficiente?
hoy tna verde como "siempre"
S&P espera “significativos” déficits para la mayoría de los países del G20
BMSmiércoles, 29 septiembre 2010, 20:28
La agencia revisa a la baja su previsión de crecimiento para Estados Unidos en 2011 y 2012
S&P espera “significativos” déficits para la mayoría de los países del G20, y un crecimiento débil para muchos de ellos. Estos expertos consideran que los responsables del “apagado” crecimiento serán las “dislocaciones” de sus sectores financieros y el consiguiente desapalancamiento, “que pensamos que persistirán durante algún tiempo”.
La agencia además ha revisado a la baja su previsión de crecimiento para Estados Unidos en 2011 y 2012, porque los estímulos dañarán su expansión económica. No obstante, S&P mantiene su rating estable para la mayoría de los países de este selecto grupo, excepto para Reino Unido, Japón y Sudáfrica, para los que su perspectiva es negativa.
BMSmiércoles, 29 septiembre 2010, 20:28
La agencia revisa a la baja su previsión de crecimiento para Estados Unidos en 2011 y 2012
S&P espera “significativos” déficits para la mayoría de los países del G20, y un crecimiento débil para muchos de ellos. Estos expertos consideran que los responsables del “apagado” crecimiento serán las “dislocaciones” de sus sectores financieros y el consiguiente desapalancamiento, “que pensamos que persistirán durante algún tiempo”.
La agencia además ha revisado a la baja su previsión de crecimiento para Estados Unidos en 2011 y 2012, porque los estímulos dañarán su expansión económica. No obstante, S&P mantiene su rating estable para la mayoría de los países de este selecto grupo, excepto para Reino Unido, Japón y Sudáfrica, para los que su perspectiva es negativa.
por ahora la cerveza le gana al te
10819 vs 10920
10819 vs 10920
michael escribió:la CAZA DEL OKTUBRE ROJO
Compre unos faz solo para el intra, pero me parece que prefiero perder comisiones, 14000 del dow confirmados
jajja, yo estoy vendiendo cada vez que toca 1,3640.
pasa que uso stops cortisimos y me sacan al toque.
pasa que uso stops cortisimos y me sacan al toque.
Espero que no hoy compre en el Forex apostando a la suba, hasta 1,41 no para -PARA MI
euro 1.3645
, abrá sido el máximo y vuelve a 1.20 
Charles Plosser, presidente de la Fed de Filadelfia, se ha mostrado contrario a esa posible segunda ronda de estímulos porque “la política monetaria” no es el “elixir mágico”. Pocos minutos antes, Eric Rosengren, presidente de la Fed de Boston, hablaba de una política “vigorosa, creativa, reflexiva y persistente”, porque “Estados Unidos encara problemas económicos serios
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 93715.html
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 93715.html
michael escribió:la CAZA DEL OKTUBRE ROJO
10900 confirmado