ELRUSITO escribió:cierra en Doji de indefinicion....
Que no cierre en DOJI, no me gusta ese simbolo de velas japonesas...puede ser cambio de tendencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:cierra en Doji de indefinicion....
andysch04 escribió:
Gracias profe, me hace acordar a merton, en el mit, jaja
De todos modos yo me refería a tradear opciones como si fuese una acción. O sea comprar barato y vender caro... no al diseño de una estrategia que te permita cubrirte ante oscilaciones del subyacente. Es decir, simplemente ver que la opcion está barata, comprarla y venderla cuando suba.
pablo9494 escribió: Andy, no hay suerte en opciones, hay analisis detras, tendencias de mercado, la unica suerte que podes tener en que si calculaste el precio del activo iba a estar en 10,50 para el dia de hoy y llego a 10,70, tu call vale un poco mas mas...pero suerte o hay mi viejo...
Suerte hay en la ruleta, donde exista la misma probabilidad de ocurrencia de un evento, en ese caso que salga un determinado numero, 1/37
andysch04 escribió: Gracias profe, me hace acordar a merton, en el mit, jaja
De todos modos yo me refería a tradear opciones como si fuese una acción. O sea comprar barato y vender caro... no al diseño de una estrategia que te permita cubrirte ante oscilaciones del subyacente. Es decir, simplemente ver que la opcion está barata, comprarla y venderla cuando suba.
pablo9494 escribió: Andy, no hay suerte en opciones, hay analisis detras, tendencias de mercado, la unica suerte que podes tener en que si calculaste el precio del activo iba a estar en 10,50 para el dia de hoy y llego a 10,70, tu call vale un poco mas mas...pero suerte o hay mi viejo...
Suerte hay en la ruleta, donde exista la misma probabilidad de ocurrencia de un evento, en ese caso que salga un determinado numero, 1/36
Patricio2 escribió: Perdón que lo corrija, maestro, es 1/37...
Suerte hay en la ruleta, donde exista la misma probabilidad de ocurrencia de un evento, en ese caso que salga un determinado numero, 1/36
pablo9494 escribió: En 10 minutos, ya te armo mariposa vendida, bull spread comprado...etc!
andysch04 escribió: es buena esa eh jaja
andysch04 escribió: Muy buena roque, felicitaciones, excelente margen. Es un negocio para estudiar el que vos hiciste... como decis, con un poco de suerte podes hacer interesantes % ... saludso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 137 invitados