GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no me esta gustando nada, estan dando como locos
El_Ronin escribió:creo que los indices afuera bajan por algunos datos que no vinieron bien....![]()
Si.... de todas formas estoy convencido y cada dia mas profundamente q es todo chamullo. Mas alla de eso bien la gallega de momento se la banca
-
No se engañen x favor...
A esta altura si todos los días el papel no sube un 1%, a los lotes los juntas con cucharita, porque se hacen ceniza.
Ojo.
Seguramente quieren seguir dando, dando y dando, ya que hasta el verdulero compró lotes de ggal....
A esta altura si todos los días el papel no sube un 1%, a los lotes los juntas con cucharita, porque se hacen ceniza.
Ojo.
Seguramente quieren seguir dando, dando y dando, ya que hasta el verdulero compró lotes de ggal....
Extraordinaro volumen en 20 minutos ya van 72.000 pelpas que fueria!!!
El_Ronin escribió:igual buena apertura.....pero la estan bajando.
no sera alguno que quiere lanzar calls que paga en la apertura ??
la verdad esta muy raro si te fijas entre 10 y 9,9 hay pocas cosas cargadas , las puntas estan muy abiertas supongo q esperan la apertura de aca
Si puede ser Bullbear y perdón por la barbaridad que puse (nunca se sabe igual en la bolsa) pero el precio que quería poner era 4.25 no 4.5 me falto el 2, en realidad quería poner que por ahí hacia una placita.
Saludos.
Saludos.
bullbear escribió:jorgeSAP tengo diferencias con level2 muy loco
ADR hay 14k pelpas a la venta en 10 

-
los que dicen que se venden,,que pagan 4 4.50 los brasielros,pueden decir las fuentes,? sino cualquiera dice cualquiera,,para mi aca no pasa nada,,vien subiendo a la par que frances,,,se siguen una a otras pero no entiendo porqueoslo los rumores aca,,en ggal y en frances no que los adr valen lo mismo y tiene l misma subasy mismas bajasdesde hace dos meses ,,para mi solo pagan bancos,,y nada de venta,,,y es mas si pagan 4.50 yo que el dueño se lo tiro por la cabeza 20 ñosde PE contra 10 o menos de los demas,,que pagan div
jorgeSAP tengo diferencias con level2 muy loco
- Adjuntos
-
- Imagen 12.png (9.79 KiB) Visto 538 veces
Bullbear me parece que no las puntas son estas eh las adjunto. Abrazo
- Adjuntos
-
- GGAL.png (18.73 KiB) Visto 537 veces