MIRG Mirgor

Panel líder
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Sep 23, 2010 11:59 pm

colorado36 escribió:En estos momentos de confusión de algunos.., y promediando el 3T, viendo el excelente desempeño del papel el cual cumple las espectativas de todos....(los de adentro y los de afuera), este rally avasallante..., les pido que sepan aguantar y no denosten ni alaben el papel..,tengan la inmensa capiacidad del aguante, creo que mañana hace plaza....la cola de compradores a 55 se agranda cada rueda mas...yo hable con el operador y le di una orden de 56,05...sepan esperar que todos van a poder entrar...para poder entrar hay que saber salir...

“El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta“.Fdo (El Padre de..-) Let's see
:mrgreen: :arriba:

Estás afiladísimo... pero no me gusta que te pongas 5 guitas arriba mio, eso no se hace. Ponete en 56 a la cola como Dios manda... :2230:

MT

Mensajepor MT » Jue Sep 23, 2010 11:46 pm

ferdyzx escribió:Sigan haciendo chistes, compré a 67,5 ... estoy viendo donde organizar la cena de desagravio a veamos. :D

pd:
a) Es un chiste
b) El enfrentamiento Veamos vs. MT y cia se está volviéndo ridículo. Realmente nadie puede atribuirse a si mismo o reclamarle a otro la habilidad para predecir el valor de una acción como si fuera una ciencia exacta. El día que eso sea así y suponiendo que ese conocimiento fuera tan público y masivo como para que esté plasmado en el foro de RAVA se acabaría el mercado (del mismo modo que si todos los jugadores supieran como predecir los números de la ruleta no se podría jugar más). No estoy diciendo que esto sea al azar, hay análisis y parámetros para evaluar pero no es una ciencia exacta.

Yo estoy de acuerdo con vos... ahora te va a costar un Perú encontrar un análisis del amigo Veamos... no sabe ni donde queda Tierra del Fuego...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 23, 2010 6:03 pm

ferdyzx escribió: Ahora si que te volviste loco cuervo, a 90 grados es imposible la vida humana.....
¿Porque es tabú encontrar a un forista en un lugar de laburo?

Y quien te dijo que somos humanos ??? jijijijiij
Jamas encontre un forista con el pico y la pala en la mano... ni con el fratacho , ni el pincel.. todos vagos jijijjijijijiij

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Sep 23, 2010 4:13 pm

Sigan haciendo chistes, compré a 67,5 ... estoy viendo donde organizar la cena de desagravio a veamos. :D

pd:
a) Es un chiste
b) El enfrentamiento Veamos vs. MT y cia se está volviéndo ridículo. Realmente nadie puede atribuirse a si mismo o reclamarle a otro la habilidad para predecir el valor de una acción como si fuera una ciencia exacta. El día que eso sea así y suponiendo que ese conocimiento fuera tan público y masivo como para que esté plasmado en el foro de RAVA se acabaría el mercado (del mismo modo que si todos los jugadores supieran como predecir los números de la ruleta no se podría jugar más). No estoy diciendo que esto sea al azar, hay análisis y parámetros para evaluar pero no es una ciencia exacta.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Sep 23, 2010 4:01 pm

criacuervos escribió:
para que te des una idea en el lugar donde hablamos hacia 90 grados...
encontrar un forista en un lugar de laburo, una incompatibilidad casi religiosa...

Ahora si que te volviste loco cuervo, a 90 grados es imposible la vida humana.....
¿Porque es tabú encontrar a un forista en un lugar de laburo?

cipay

Mensajepor cipay » Jue Sep 23, 2010 3:38 pm

Según declaraciones del analista bursátil Mostaza que la espera a 55: paso a paso, vamos arrimando.

MT

Mensajepor MT » Jue Sep 23, 2010 2:14 pm

Y el peligro de que un Meteorito caiga sobre Tierra del Fuego es muy grande... además U$S 67 palos es cara... si solo produce aires para autos (que no se produce ni vende nada) residenciales y algunos telefonitos de una empresa de cuarta.

MT

Mensajepor MT » Jue Sep 23, 2010 1:31 pm

cipay escribió:Bueno, pero comprá algunas y después correte así puedo conseguir un poco a 55.

Pero no me quieren dar... hay un hijo de p... que paga como 400 papeles 10 pesos arriba... para mi está pagando caro por esta garompa.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Sep 23, 2010 11:39 am

Bueno, pero comprá algunas y después correte así puedo conseguir un poco a 55.

MT

Mensajepor MT » Jue Sep 23, 2010 11:34 am

Ya puse compra en 56... :mrgreen:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Sep 23, 2010 11:22 am

No hay compradores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 22, 2010 5:56 pm

ferdyzx escribió:
Muy bien cria, a mi se me escapo la tortuga y compre un piquin cerca de 68 de puro caliente. ¿Así que conocés a Oscar?, acá desde que leo este foro (más o menos un año) que están hablando de el.

Si, lo conoci de casualidad hace poquito.. charlamos un rato.. para que te des una idea en el lugar donde hablamos hacia 90 grados... aclaro por las dudas que no se trataba del infierno para evitar el chiste facil.. tampoco era un lugar de laburo, ni un bondi, ni un tren, por razones obvias, imposible encontrar un forista en un lugar de laburo, una incompatibilidad casi religiosa... Estaria bueno que lo dejen postear porque sabe mucho de manejo de asambleas y de cuestiones tecnicas.. despues cada uno elige

Volver a “Acciones líderes”