GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkini
Acabo de hablar con mi agente se hicieron parte a 0,30 y 0.305 , yo dije ese numero porque mande la orden y me mando un mial que se habian hecho.
Sorry por el error , en fin ya estoy adentro , creo que la jugada puede salir mas los stop estan puestos, es decir el de la mesa me la relojea si baja mucho e vendo es decir maximo de perdida un 20
Abrazo y me voy
A la noche cuando vuelvo les hablo
Abrazo
p.D Comntario el maquillaje que le estan poniendo va a 4 pesos
Abrazo
Acabo de hablar con mi agente se hicieron parte a 0,30 y 0.305 , yo dije ese numero porque mande la orden y me mando un mial que se habian hecho.
Sorry por el error , en fin ya estoy adentro , creo que la jugada puede salir mas los stop estan puestos, es decir el de la mesa me la relojea si baja mucho e vendo es decir maximo de perdida un 20
Abrazo y me voy
A la noche cuando vuelvo les hablo
Abrazo
p.D Comntario el maquillaje que le estan poniendo va a 4 pesos
Abrazo
Si bull y Diego, los dos tienen razon, pero es alcista la guacha eso es seguro, y si, las taasas son una locura.
Ya le cuento que hago..
Ya le cuento que hago..
turkini en estos momentos lo unico que me queda son nos pocos puts
que lleve ayer
ni chicha ni limonada
arrancaron bien
y estan neutros
no me sorprenderia verla saliendo para arriba nuevamente
pero no llevo calls acà, dos dias de paja y ya tienen que empezar a perder tasa
ojo que octubre es ¨corto¨
terrible el macro en 43 mangos
que lleve ayer
ni chicha ni limonada
arrancaron bien
y estan neutros
no me sorprenderia verla saliendo para arriba nuevamente
pero no llevo calls acà, dos dias de paja y ya tienen que empezar a perder tasa
ojo que octubre es ¨corto¨
terrible el macro en 43 mangos

turkini...yo x ahora la miro de afuera....si lateraliza el time decay de las bases altas hace desastres....
elcata escribió:Gente
Estoy re complicado con algo personal , espero que todo salga bien.
les queria dejar un breve comentario estoy devuelta en ggal .compre 1000 lotes de 3,80 y 400 de la 3,50 , unos a 0,29 y los otros 0,15 .
Abrazo y vamos gallega
Cata suerte en tus cosas viejo.
La 3,5 no toco 0,29 hoy no?? no la tengo a ese precio.
Segun la historia de los ultimos dos meses de esta atorranta los dias que bajo sin volumen al otro dia

Que hacemos diegote? nos subimos a esta barco de humo de nuevo?mmm
con este volumen
dificil que baje

dificil que baje

Elcata: cuidate y suerte con lo tuyo, te deseo lo mejor!! Un abrazo
P.D. tu fuente te dijo que le volvieras a entrar?
P.D. tu fuente te dijo que le volvieras a entrar?
elcata escribió:Gente
les queria dejar un breve comentario estoy devuelta en ggal .compre 1000 lotes de 3,80 y 400 de la 3,50 , unos a 0,29 y los otros 0,15 .
Abrazo y vamos gallega
Gente
Abrazo y vamos gallega
Abrazo y vamos gallega
lo de lucasmagni..impecable
El_Ronin escribió:[="cabbarto"]
un grande compro casi mejor imposible[/]
gracias cabbarto....
PD: lucas el papel esta casi neutro....,nosotros compramos analizando el volumen .....hoy bajo con un volumen mucho menor que el de ayer.......y cuando empezo a recuperar...el volumen aparecio.....
mas interesante aun, si chekeas las colas no hay venta
que bueno es saber que volviste exitosamente a los lotes Ronin! esto es asi con los lotes, se gana se pierde pero hay que lograr que esas derrotas no nos dejen fuera de juego, por eso las estrategias son lo mas recomendado! asi que anda pensando en ellas tb! 

-
Lotes rebotando sin volumen.
Cambio de manos.
La pregunta del millòn, la estàn haciendo subir para seguir descargando o solo es un rebote intra?
Por ahora, la plaza de lotes, està algo iliquida, pero solamente porque estan viendo para que lado ir. Los loteros que hacen trading, te miden hasta el centavo para sacarte diferencias. Por eso operar cuando la tendencia esta clara, es una importante ventaja.
Por ahora, no veo motivos para comprar lotes, porque el alto riesgo que se asume es que si se ponde pesada la plaza, te peinan para que tengas y guardes....
Cambio de manos.
La pregunta del millòn, la estàn haciendo subir para seguir descargando o solo es un rebote intra?
Por ahora, la plaza de lotes, està algo iliquida, pero solamente porque estan viendo para que lado ir. Los loteros que hacen trading, te miden hasta el centavo para sacarte diferencias. Por eso operar cuando la tendencia esta clara, es una importante ventaja.
Por ahora, no veo motivos para comprar lotes, porque el alto riesgo que se asume es que si se ponde pesada la plaza, te peinan para que tengas y guardes....