PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nicolas Cage
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tengo muchos lotes de la 1,74 baratitos... no los vendo ni loco, creo que para 1,80 largos tiene cuerda todavia antes del vencimiento...
Cargue algo mas en 73/74 creo que en el corto algo se puede hacer 
PLP, se ve que en los ultimos quince dias no me estuviste leyendo 
1,80
............. 
1,7 firmetex
POR LAS PIEDRAS escribió:VAMOS SUBIENDO LA CUESTA
PERFECTO DIBUJO EL INTRA
TIRAMOS PRONOSTICOS DE COMO TERMINA?
Estas hablando de CGAL ?
poyo escribió:como estan las kolas?
En muchos casos bastante coloraditas parecidas a la del mandril, pero con perspectivas de mejorar con algo de viento a favor,[/quote]
CHIQUI1 escribió:![]()
![]()
-
QuiqueFerro
Estando bien comprado acá considero que tiene que pasar con mucha fuerza el $1,74 para entrar en tendencia alcista.
Por ahora se ha visto un reacomodamiento de precios que puede estar en sintonía con lo que se ve afuera y en otras, pero no veo un camino libre al alza, es más, veo una resistencia fuerte en $1,75 que debe superar.
Hoy me conformo con que ésta y EDN sostengan el nivel de precios alcanzado el Viernes.
Saludos
Por ahora se ha visto un reacomodamiento de precios que puede estar en sintonía con lo que se ve afuera y en otras, pero no veo un camino libre al alza, es más, veo una resistencia fuerte en $1,75 que debe superar.
Hoy me conformo con que ésta y EDN sostengan el nivel de precios alcanzado el Viernes.
Saludos
poyo escribió:como estan las kolas?
En muchos casos bastante coloraditas parecidas a la del mandril, pero con perspectivas de mejorar con algo de viento a favor,