TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 9:36 pm

Estaría bueno que alguna vez hagas una autocrítica de algo. Nunca una falta de respeto, nunca un ninguneo, nunca una provocación, nunca te equivocas Cristian. Yo en cambio reconozco mis equivocaciones y sin te que pedir disculpas lo hago como corresponde a una persona de bien.
Hay demasiado orgullo me parece en reconocer un montón de cosas de tu parte. Una lástima. Por eso, y te soy totalmente franco, la decepción es mutua.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 9:31 pm

Es que no hubo ningún rumor: desde hace años se pone en el presupuesto esas compras obligatorias. Lo mío no es nada raro sino la rareza me parece que es la negación del rumor que se corrió en las mesas: RECOMPRAS NADA MAS DE CUPONES.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 9:28 pm

El bolazo, que a esta altura del día es obvio, fue que las recompras se iban a utilizar en su totalidad para recomprar cupones. Después el gobierno salió a desmentir ese falso rumor.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 17, 2010 9:23 pm

mas alla de todo, muy pocos creian q el tvpp a esta altura estaria en estos valores, y seguira, el tema es cuando, viene subiendo sin escalas desde el ultimo agache a 9.37 , hace sus paradas logicas, es bueno observar el momento porq se obtienen buenas diferencias, y a veces esos momentos son maniobrados con noticias. No se si recuerdan hace poco, el pais se nacionaliza van por fibertel, Moyano, ERAR, Candela, y mientras tanto los q garpan ahora largaban en 8.50

Volver a “Foro Bursatil”