killerstone escribió:
Así es Pamperito......pienso igual.....pero sabes cual es el gran problema para mí (..ojo digo problema en este sentido de ir al interior....porque después es una gran bendición en todo el resto)...tener amigos y familiares con los cuales pasas muy buenos momentos....separarse de eso es difícil....Por eso estaría bueno que se vaya curando todo este tema alguna vez por Baires...
Saludos y buen finde
El tema de los afectos es un punto a tener en cuenta. También algún contacto que puedas tener en el interior. No es cuestión de revolear la moneda y decir...me voy para allá.
Simplemente analizá el nivel de agresión que se tiene en los posteos. Más allá de que te guste o no el actual gobierno. Si yo estuviera viviendo y posteando desde BA, de alguna forma descargaría mi furia o mi frustración ante las presiones laborales, del tránsito, inseguridad, etcccccccccccccc. Por acá, nadie discute ni le da trascendencia a los temas que se tocan todos los días desde los diarios o los noticieros. Yo sigo manteniendo esos vicios de estar informado de todo lo que pasa por allá , no corté del todo el cordón umbilical con la metrópoli. Pero no tengas dudas de algo. Vivimos muy felices.
Para la gran mayoría es un hecho natural, para los que conocemos muy bien las diferencias, esa felicidad es absoluta.
Saludos,