Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 09, 2010 10:30 pm

vieron al ex presidente en ejercicio como humillo a scioli en un acto politico ? "señor gobernador diga quien le ata las manos dejemos de dar falsos mensajes" ... :shock:

el tema viene porque el tuerto se entero por escuchas telefonicas (las hace con todos inclusive los de su propio bando) que esta semana danielito tuvo contactos con Duhalde, pareceria que este intenta que abandone a k y se sume a sus filas, el tuerto estaba con la vena que le explotaba.... :lol: viste daniel eso te pasa por dejarte usar por K , para las testimoniales te uso bien de condon , ahora te manda al frente.....flor de gaucho este K.... :evil:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 09, 2010 10:02 pm

:mrgreen:
mercatus escribió:Ultimo momento, la ministra debora giorgi desbarata macabro plan de clarin para asesinarla en plena conferencia de prensa. Los custodios de la ministra detuvieron hoy en brasilia a la falsa periodista de AL-CLARIN , ELEONORA von Stauffenberg, en realidad un comando asesino que preparo su mision suicida durante 15 años de residencia en el pais carioca, disfrazandose de periodista especializada y llevando una carga letal de explosivos en su portafolio de cuero.

La ministra esta bien - Dijo la Presidenta Cretina a los medios afines - Pero los hermanos y hermanas brasileros y brasileras no , segun me comenta mi asesor econometrico el licenciado JB, debido a que persisten en la aplicacion de las recetas de la ultraortodoxia neoliberal, a pesar de una decada de resultados desastrosos...Como dijo Hegel , no se pueden esperar resultados distintos mientras continuemos ensayando lo mismo - remató, con la sabiduria que nos tiene acostumbrados...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 8:52 pm

No peleen más. Bajen este archivo y busquen "Argentina"....

http://www3.weforum.org/docs/WEF_Global ... 010-11.pdf

Se trata del Informe de Competitividad Global 2010-2011, elaborado por el Foro Económico Mundial (FEM) y presentado hoy Pekín.

Web site del World Economic Forum ---> http://www.weforum.org/en/index.htm

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 09, 2010 8:23 pm

AKD escribió:" Clarín burdamente trata de apurar una decisión favorable de la Corte Suprema para frenar la desinversión y, prácticamente, lo escribe a diario en eso que alguna vez fue un diario. Confiemos en la independencia de la Corte", dijo el ex presidente en el acto de clausura de un Seminario de Políticas Públicas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303021

"desinversión" ... una Ley para "desinvertir" ... como si hiciera falta ... hubieran buscado algún eufemismo, por lo menos ...

Sólo en la Argentina.

no creo que la corte convalide este mamarracho del art 161, afecta derechos patrimoniales adquiridos, y viola el pcpio de irretroactividad de la ley.me imagino los futuros inversores mirando el desenlace.......hay argentina !!! que lujos que te das de tener gentuza de esta gobernando !!!!!!! ya todo pasara y vendran nvos vientos para los argentinos,y pensar que se estuvieron por irse a minutos del voto de cobos QUE FAVORR NOS HUBIESEN HECHO!!!!

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Sep 09, 2010 8:07 pm

AKD escribió:Otra:
Los trabajadores mantienen ocupada la fábrica.
Ahora Moyano embiste contra Coca Cola y exige la reincorporación de 143 despedidos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=542141

"el cacique sindical" "embiste" contra KO y "exige" la reincorporacion de 143 despedidos, en la ruta 9 los Trabajadores de Paraná Metal "resisten el frío y la lluvia" en el corte :lol: :lol:

Trabajadores de Paraná Metal resisten el frío y la lluvia en el corte
Operarios de la autopartista interrumpían el tránsito en ambas manos de la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución. Unas mil personas de distintas organizaciones y sindicatos se congregaban en el lugar, bajo una constante llovizna. “Nos quedamos por tiempo indeterminado salvo que llegue alguna respuesta”, indicó Alberto Churichi, uno de los manifestantes. “Ni el frío ni el agua nos impide manifestarnos, lo que defendemos es algo justo”, sostuvo. Cambios en los desvíos ante el congestionamiento de ruta 21

que distinto se escriben las noticias de un lado y de otro...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 09, 2010 7:32 pm

kilobat escribió:Che Pascua, yo te voy a contestar, sabes porque puedo pasarme 16 hs y mas si quisiera boludeando aca en el foro????? porque me rompi el orto unos cuantos años para tener lo que tengo, aca y afuera del pais y con mi renta mensual me sobra un poquito todavia para disfrutar otras cosas ademas de compartir el foro con gente con la cual puedo estar de acuerdo o no, pero gente, ademas porque no le debo nada a nadie, ni siquiera al fisco, es mas , por mi actividad el fisco me debe a mi y entre otras cosas tambien me tengo que bancar que me afanen como hace unos dias, por culpa de apenas un sensacion que hay en este pais que van a estrellar estos inconcientes, no vivo de subsidios, ni prebendas, estoy muy orgulloso de ser lo que soy y puedo mirar a mis hijos a la cara, por todo eso dispongo del tiempo que se me cantan las pelotas para estar aca y no tengo que rendirte cuentas a vos ni a ningun otro inutil. que te garue finito :mrgreen:

tranqui kilo :wink: el tambien esta 16 hs en el foro y mas tambien, lo que pasa es que el pescado este se conecta cuando tiene que contestar algo por el cual se siente perseguido, es igual a sus jefes (paranoicos perseguidos), vas a ver ahora como se conecta de nvo para contestar :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 09, 2010 7:28 pm

Che Pascua, yo te voy a contestar, sabes porque puedo pasarme 16 hs y mas si quisiera boludeando aca en el foro????? porque me rompi el orto unos cuantos años para tener lo que tengo, aca y afuera del pais y con mi renta mensual me sobra un poquito todavia para disfrutar otras cosas ademas de compartir el foro con gente con la cual puedo estar de acuerdo o no, pero gente, ademas porque no le debo nada a nadie, ni siquiera al fisco, es mas , por mi actividad el fisco me debe a mi y entre otras cosas tambien me tengo que bancar que me afanen como hace unos dias, por culpa de apenas un sensacion que hay en este pais que van a estrellar estos inconcientes, no vivo de subsidios, ni prebendas, estoy muy orgulloso de ser lo que soy y puedo mirar a mis hijos a la cara, por todo eso dispongo del tiempo que se me cantan las pelotas para estar aca y no tengo que rendirte cuentas a vos ni a ningun otro inutil. que te garue finito :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 09, 2010 7:27 pm

acuerdensen chirolita lo va terminar garc..ando al tuertoladron, el año que viene, por eso este siempre lo mira de reojo.. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 7:23 pm

adrik escribió:"AKD"Lo "mató" Kirchner a Scioli; mirándolo a la cara le dijo en un acto, ahora: "queremos saber quién le ata las manos al señor Gobernador...".

.....y el Gobernador mirando fijamente a los ojos de Kichner dijo : "en el pais de los ciegos el tuerto es Rey" .. :115:

Este es muy bueno... de verdad, muy bueno... para un cuadrito... humor ingles con la actuacion de Tristan y Chirolita...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 09, 2010 7:14 pm

AKD escribió:
Tal cual.

A mi, me encantó ... porque los Kirchner llegaron hasta acá gracias a "felpudos" como Scioli y Solá, por ejemplo.

Por cag.ones como estos, que le hicieron el jueguito al matrimonio, en parte, llegamos a esta situación.

A que situacion? La de pasar 16 hs. diarias boludeando en un foro?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 09, 2010 7:12 pm

adrik escribió:Jotabé es el REY de los cuadritos mentirosos, siempre tiene alguno en la manga, el pibe labura en una KuadroteKa... :bebe:

Che, peloduro...que te anda pasando conmigo? Mentiroso yo?
Tu supina ignorancia no te deja ver más allá del ombligo...si te lo podés ver.
Pone "ignorar" y listo el pollo.
Que la paz esté contigo.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 09, 2010 7:10 pm

Jotabe escribió:Que cosa está dicha, Adrik?

No te hagas Jotabé , dudo que lo seas, por lo menos no lo parecés...
:116:
Vos defendes lo que algunos de tus mismos compatriotas critican...y conste que la noticia no es del grupo de siete cabezas...

http://www.infobae.com/politica/338650- ... e-el-INDEC

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 09, 2010 7:09 pm

JJJuuuaaasss... muy bueno.... Petttiiinnattoooooo

Volver a “Foro Bursatil”