Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió:Ultimo momento, la ministra debora giorgi desbarata macabro plan de clarin para asesinarla en plena conferencia de prensa. Los custodios de la ministra detuvieron hoy en brasilia a la falsa periodista de AL-CLARIN , ELEONORA von Stauffenberg, en realidad un comando asesino que preparo su mision suicida durante 15 años de residencia en el pais carioca, disfrazandose de periodista especializada y llevando una carga letal de explosivos en su portafolio de cuero.
La ministra esta bien - Dijo la Presidenta Cretina a los medios afines - Pero los hermanos y hermanas brasileros y brasileras no , segun me comenta mi asesor econometrico el licenciado JB, debido a que persisten en la aplicacion de las recetas de la ultraortodoxia neoliberal, a pesar de una decada de resultados desastrosos...Como dijo Hegel , no se pueden esperar resultados distintos mientras continuemos ensayando lo mismo - remató, con la sabiduria que nos tiene acostumbrados...
AKD escribió:" Clarín burdamente trata de apurar una decisión favorable de la Corte Suprema para frenar la desinversión y, prácticamente, lo escribe a diario en eso que alguna vez fue un diario. Confiemos en la independencia de la Corte", dijo el ex presidente en el acto de clausura de un Seminario de Políticas Públicas.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1303021
"desinversión" ... una Ley para "desinvertir" ... como si hiciera falta ... hubieran buscado algún eufemismo, por lo menos ...
Sólo en la Argentina.
AKD escribió:Otra:
Los trabajadores mantienen ocupada la fábrica.
Ahora Moyano embiste contra Coca Cola y exige la reincorporación de 143 despedidos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=542141
kilobat escribió:Che Pascua, yo te voy a contestar, sabes porque puedo pasarme 16 hs y mas si quisiera boludeando aca en el foro????? porque me rompi el orto unos cuantos años para tener lo que tengo, aca y afuera del pais y con mi renta mensual me sobra un poquito todavia para disfrutar otras cosas ademas de compartir el foro con gente con la cual puedo estar de acuerdo o no, pero gente, ademas porque no le debo nada a nadie, ni siquiera al fisco, es mas , por mi actividad el fisco me debe a mi y entre otras cosas tambien me tengo que bancar que me afanen como hace unos dias, por culpa de apenas un sensacion que hay en este pais que van a estrellar estos inconcientes, no vivo de subsidios, ni prebendas, estoy muy orgulloso de ser lo que soy y puedo mirar a mis hijos a la cara, por todo eso dispongo del tiempo que se me cantan las pelotas para estar aca y no tengo que rendirte cuentas a vos ni a ningun otro inutil. que te garue finito
adrik escribió:"AKD"Lo "mató" Kirchner a Scioli; mirándolo a la cara le dijo en un acto, ahora: "queremos saber quién le ata las manos al señor Gobernador...".
.....y el Gobernador mirando fijamente a los ojos de Kichner dijo : "en el pais de los ciegos el tuerto es Rey" ..
AKD escribió:
Tal cual.
A mi, me encantó ... porque los Kirchner llegaron hasta acá gracias a "felpudos" como Scioli y Solá, por ejemplo.
Por cag.ones como estos, que le hicieron el jueguito al matrimonio, en parte, llegamos a esta situación.
adrik escribió:Jotabé es el REY de los cuadritos mentirosos, siempre tiene alguno en la manga, el pibe labura en una KuadroteKa...
Jotabe escribió:Que cosa está dicha, Adrik?