APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
master , para que esta el foro si no es para preguntar cosas ( muchas veces basicas ) o los que escribimos aqui nos creemos economistas de primera linea ??????
creo le debes una disculpa a matilurgo , creo ,,,,,,,,,,,,, de onda . saludos a todos !!were
Were esto es de unos posts mas atras mio claro......
Disculpa si lo tomaste mal.... pero en realidad es para hacerte ver que si no estas preparado corres con una enorme desventaja.....
Y respecto al la funcion del foro cada uno tiene su idea...yo creo que hay cosas que esmas facil y rapido buscarlo en
cualquier lado,paginas o blogs, de esos que hoy en la web sobran, y son de gren utilidad.....
Saludos.
creo le debes una disculpa a matilurgo , creo ,,,,,,,,,,,,, de onda . saludos a todos !!were
Were esto es de unos posts mas atras mio claro......
Disculpa si lo tomaste mal.... pero en realidad es para hacerte ver que si no estas preparado corres con una enorme desventaja.....
Y respecto al la funcion del foro cada uno tiene su idea...yo creo que hay cosas que esmas facil y rapido buscarlo en
cualquier lado,paginas o blogs, de esos que hoy en la web sobran, y son de gren utilidad.....
Saludos.
Phantom, tanto tiempo sin leerte. Que gusto verte por aqui!
boquita escribió:la estoy viendo con cariño a esta...
pero para calls a diciembre
q opinan ?
Existen? Hay?... si, me gusta... pero voy a esperar un poco....

hasta 38.5 debería subir tranquilisimamente.
la estoy viendo con cariño a esta...
q opinan ?

q opinan ?

Perdon el off de topic
como ya saben estoy comprado
Gaston si no te hes mucha molestia dijiste que estudias en UADE (hay una carrera que este relacianada con la bolsa o es finanzas) tengo que tramitar el titulo ahi de CP y me interesaria saber
desde ya muchas gracias
Phatom gracias por el grafico
saludos
PD del paple me tiene cansado ver que afuera sube mas que aca
como ya saben estoy comprado
Gaston si no te hes mucha molestia dijiste que estudias en UADE (hay una carrera que este relacianada con la bolsa o es finanzas) tengo que tramitar el titulo ahi de CP y me interesaria saber
desde ya muchas gracias
Phatom gracias por el grafico
saludos

PD del paple me tiene cansado ver que afuera sube mas que aca
buenas....una pregunta.. alguien tiene una idea (despues de la capitalizacion) que recorrido o puntas tendria???.. 

mendezfederico escribió:Hola Matilurgo
http://www.bolsar.com/NET/Research/Soci ... endos.aspx
pone ahi el NOMBRE de la sociedad que buscas y te va a decir si esta por repartir y cuando
saludos!
Muchas Gracias fede!!
-
Hola Matilurgo
pone ahi el NOMBRE de la sociedad que buscas y te va a decir si esta por repartir y cuando
saludos!
saludos!
OK mati....me alegro que me entiendas....saludos.....