GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya empecé a lanzar, stop cortito, si llega 7.90 cierro todo y me pongo bull 

Cata, en Bs As estan metiendo mas volumen a diferencia de ADR, creo que hoy comandamos desde acá.
Un abrazo!
Un abrazo!
elcata escribió:Nitra
Puede ser que haya un pequeña corrección por la sobrecompra que habia , pero la baja de ayer muy pero muy poco volumen . Hoy al alza no es una locura , pero cambia
Abrazo
Nitra
Puede ser que haya un pequeña corrección por la sobrecompra que habia , pero la baja de ayer muy pero muy poco volumen . Hoy al alza no es una locura , pero cambia
Abrazo
Abrazo
nitramus escribió:Buenos dias!!
No queda nada que hacer en TS, a ver que hacemos aca![]()
El dolar cable lo estan tomando carisimo en GGAL o me equivoco?
4 pesitos
una ganga

Buenos dias!!
No queda nada que hacer en TS, a ver que hacemos aca
No queda nada que hacer en TS, a ver que hacemos aca

Operaciones en PUTS: 4

diego0708 escribió:me parece que estan devolviendo los calls que llevaron ayer
viste como son estos turros del foro
jaja como andan muchachos!!
me parece que vos sos uno de esos no diego??
Esta para dar para un tiro corto?
hoy ya metio el 50% del volumen de ayer (en la local)
guachita

guachita

cavalos escribió:este.... desaparecieron todos, ni en el foro hay volumen.
me parece que estan devolviendo los calls que llevaron ayer
viste como son estos turros del foro

este.... desaparecieron todos, ni en el foro hay volumen.
Fede7291 escribió:
GAJ y turkini, muchas gracias por ambas respuestas, han sido muy productivas...
Seguramente opte por la alternativa de vender mañana y asegurarme lo ganado hasta aquí. Me resulta atractiva la opción de lanzar call, pero me falta conocimiento para acertar la base. Prefiero realizar las ganancias obtenidas y seguir aprendiendo...
Muchas Gracias
Abrazo.
Amigo un consejo para definir la base a lanzar, si mañana por ejemplo esta en 3,07 y sería un buen precio de venta lanza la base 2,95 o en defecto la 2,85 para que te protejan en caso de baja, puede funcionarte mejor que vender mañana directamente.
Un abrazo y suert
GAJ escribió:Hola fede, mira esto es muy simple. Si agarraste la suba y estas conforme con lo ganado y estas preocupado por lo que puede venir, entonces vendé, o la mitad aunque sea. Por AT PUEDE ir a maximos o ir a testear la zona de 2.83/2.85. y ademas por que pones "sin animo de ofender".Aca nadie es dueño del foro, algunos lo veran para arriba y otros para abajo, pero si alguien se ofende por que alguin dice algo contrario a lo que piensa y se ofende es un terrible pelot.... Abrazo.
Pd. si te sirve, yo la veo corrigiendo un poco, para descomprimir indicadores y ademas acompañando a los mercados si aggarran para abajo. Abrazo y me allegro si le hiciste buena plata.
GAJ y turkini, muchas gracias por ambas respuestas, han sido muy productivas...
Seguramente opte por la alternativa de vender mañana y asegurarme lo ganado hasta aquí. Me resulta atractiva la opción de lanzar call, pero me falta conocimiento para acertar la base. Prefiero realizar las ganancias obtenidas y seguir aprendiendo...
Muchas Gracias
Abrazo.
Una baja sin volumen que raro fue eso , pero bueno cada uno que lo veo como quiera
Abrazo
Abrazo