DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entre Buenos Aires y Nueva York o la Costa Este hay una hora, cuando aqui son las 10:30 hs. aoertura de W S alla son las 9:30 hs, momento que abren, creo que fui claro.
no sé atrevido tal vez sea la hora de la Guayana Francesa, que se io ... el tema es que son 3 hrs menos .. supuestamente es gaita esa pagina y con españa no tenemos 3 hrs de dif. asi que no se ...
pero para que te des una idea los datos se publican a las 9.30 y 11 hrs algunos otros, son esos dos horarios, hora argentina
pero para que te des una idea los datos se publican a las 9.30 y 11 hrs algunos otros, son esos dos horarios, hora argentina
Si hoy hay rebote y creo que si (por distintas razones, sobreventa, al parecer buenas noticias macro, suba del petroleo en el pre, suba TS en Italia) entiendo que puede llegar en los proximos dias a 10.300, donde aparece la media de 50 la que va a ser fuerte resistencia y si despues en Mercado no se hace fuerte caera nuevamente y puede ser hasta 9500 Cateto inferior del triangulo invertido que se inicio en noviembre del 2009 y del cual escribio oportunamente Rocca, vayan a su pagina y consulten entrando en el Dow. Opinionnes
Re: 12.30 en eeuu, q hora es aca?
atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
pregunta , cuando en eeuu dice a las 12.30 hs, que hora es en bas as?
gracias
9.30 hrs
12.30 en eeuu, q hora es aca?
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
gracias
gracias
Una opción pesimista a la puerta de entrada.
También está la versión optimista, pero por el momento, me quedo con la primera.
Luego de cumplir el objetivo de la Cuña Ascendente se espera un rebote para estos días, pero luego
En vez de un HCH invertido puede darse un HCH de continuidad.

También está la versión optimista, pero por el momento, me quedo con la primera.
Luego de cumplir el objetivo de la Cuña Ascendente se espera un rebote para estos días, pero luego
En vez de un HCH invertido puede darse un HCH de continuidad.

ALBERTO CASTILLO me mando un mensajijijito de texto con estos datos
12:30 Estados Unidos
Peticiones semanales de subsidio por desempleo (Ago 21) 473K 485K 500K 2
Peticiones de desempleo continuadas (Ago 14) 4456K 4500K 4478K 1
Peticiones semanales de subsidio por desempleo (Ago 21) 473K 485K 500K 2
Peticiones de desempleo continuadas (Ago 14) 4456K 4500K 4478K 1
Job Claims 473000 vino mejor a lo esperado!!!
Alguien tendria los informes de fedio sobre el mercado en general?????