Te conviene hablar con tu agente asi te explica bien, para algo le pagas comisiones

Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:3.15 x 3.25
0.14 x 0.08 = 0.06
pañero escribió:Necesito un consejo de los loteros de este foro; porque me mandé una de piscuí novato.
Quise hacer experiencia lanzando en cubierto, para lo cual compré papeles de Galicia e hice un lanzamiento con vencimiento AG. Por error en lugar de elegir la base 3.15 elegí la base 3.05, imaginarán que con el precio límite que puse..... volaron.
El tema es: pagé 3.11 x los papeles y me pagaron 0.10 x los lotes. Cuando me ejerzan en 3.05 mi ganancia se esfuma.
¿Hay alguna estrategia que pueda aplicar en este momento para recomponer mi situación?. Gracias.
turkini escribió: Muy bien tony te felicito.
Yo le dispare a la 3,25 pero para cerrar hoy si o si, espero que se agache 5 minutos aunque sea a atarse los zapatos la cajetuda esta jajaj
TonyMontana escribió:20 palos en una hora..
casi un palo cargado en la punta de compra... una locura esto..
che toco 8.5 el ADR, yo me fui.
gracias a todos por los servicios prestados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, FEDE125, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, ironhide, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 2098 invitados