Kicker escribió:orden long FAS@19.85 sin SL hasta el lunes (50% de lo que sali de FAZ) timba pura
jaja, que jugador!
yo estaba long y compré un inverso en el último minuto, ahora juego para los 2 lados como fantino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:orden long FAS@19.85 sin SL hasta el lunes (50% de lo que sali de FAZ) timba pura
Kicker escribió:pienso que vendi apurado, no maaaal pero me olvide del pullback... si rompe 15.50 voy a tener que recomprar mas caro, bueno sera un probema para la semana que viene... lo positivo es que si tengo que comprar FAS va a ser mas barato
Kicker escribió:todo cerrado en FAZ... fin de semana tranquilo
lepotivase escribió:En 19 ves a FAZ o a XLF??????????????
Kicker escribió:pronostico para los proximos 30 minutos, se espera una ligera toma de ganancias, gran volumen seguramente hasta el cierre... para mañana se espera que vuelva a salir el sol hasta los 16+/, puede fallar (Saldívar dixit)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1294 invitados