TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
mr_osiris

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 28, 2010 8:48 pm

muchachos el mundo no gira alrededor de nuestras inversiones, no seamos ingenuos...
las politicas del Pais en materia energetica van sobre rieles, siempre llegamos a zafar justo, aunque debo reconocer que durante esta serie de intercambios virtual-epistolares, si se me permite el neologismo, he creido llegar a vislumbrar vuestro esfuerzo por que comprenda otra realidad del tema en cuestion, y me ha conmovido al punto de generarme un serio conflicto de ideas, que de seguro me hara perder el sueño esta noche...les agradezco :116:

Alrosario escribió:[quoe="mr_osiris"]

1 Les pido que la corten, por favor, con el tema del "complot del gobierno contra el sector energetico",
nadie se cree tal cosa!

2 El gobierno tiene muchas cosas mas importantes que pedirle a empresuchas como TGN que no quiebre.

3 Estoy enteramente asombrado e indignado de sus comentarios livianos e infantiles.
[uote]

1 Bueno, vos no creès tal cosa, yo sì.
2 Sì, asfixiar a esas empresuchas para que se las quede Electroingenierìa, por ejemplo
3 Tenès razòn, yo tambièn estoy indignado, què digo indignado... indignadìsimo. Prefiero tus lucidìsimos y desinteresados comentarios.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jul 28, 2010 8:29 pm

con el afán de informar a los´principiantes,hay que recordar que tgs dispone de la gran ventaja de tener el complejo de cerri,donde elabora todo tipo de destilados con precio desregulado.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 28, 2010 8:24 pm

ojala que a este gobierno no le tiemble la mano,,cuando terminen todos presos,,,y esten en la carcel cagados de frio,,por no tener calefaccion

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 8:20 pm

"muy bueno lo suyo" AKD y Alrosario :2234:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Jul 28, 2010 8:15 pm

mr_osiris escribió:
1 Les pido que la corten, por favor, con el tema del "complot del gobierno contra el sector energetico",
nadie se cree tal cosa!

2 El gobierno tiene muchas cosas mas importantes que pedirle a empresuchas como TGN que no quiebre.

3 Estoy enteramente asombrado e indignado de sus comentarios livianos e infantiles.

1 Bueno, vos no creès tal cosa, yo sì.
2 Sì, asfixiar a esas empresuchas para que se las quede Electroingenierìa, por ejemplo
3 Tenès razòn, yo tambièn estoy indignado, què digo indignado... indignadìsimo. Prefiero tus lucidìsimos y desinteresados comentarios.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jul 28, 2010 8:13 pm

Jajajaja..........perdon , pense que estaba en el foro de TGNO

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 28, 2010 7:38 pm

ciertamente, tengo que reconocer que hace mucho tiempo que no leia a un forista que destilara tanta sutileza como un elefante en un bazar bailando lambada... mis respetos :respeto:
valentirosarino escribió:Muy buena su ironía AKD, marcando la coincidencia, jaja confieso que el humor sutil es el que más disfruto.
Su remate en el mensaje no puede ser más acertado.
A U$S 2.50 no podríamos empezar a hablar con Bolivia,

Un abrazo.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Jul 28, 2010 7:16 pm

Muy buena su ironía AKD, marcando la coincidencia, jaja confieso que el humor sutil es el que más disfruto.
Su remate en el mensaje no puede ser más acertado.
A U$S 2.50 no podríamos empezar a hablar con Bolivia,

Un abrazo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 6:11 pm

OJO WILLIAM QUE APARECIÓ :2235: EN EL FORO UN APRETADOR! :2235:

Jol

Mensajepor Jol » Mié Jul 28, 2010 6:05 pm

Lanzar papeles es vender opciones sobre el papel.
Si lo haces teniendo las acciones es un lanzamiento cubierto.

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jul 28, 2010 6:03 pm

Permitanme muchachos, pero en que Pais se piensan que viven ?

Les pido que la corten, por favor, con el tema del "complot del gobierno contra el sector energetico",
nadie se cree tal cosa!
El gobierno tiene muchas cosas mas importantes que pedirle a empresuchas como TGN que no quiebre.
No jodamos viejo!
Este es un gobierno que tiene todo lo que tiene que tener, uno como no teniamos hace años, y al que no le va a temblar la mano a la hora de autorizar los aumentos que hagan falta para que las serias empresas que invirtieron en nuestro Pais continuen empleando y realizando todas sus inversiones, muy necesarias por cierto.

Estoy enteramente asombrado e indignado de sus comentarios livianos e infantiles.
:mrgreen:

Shakespeare escribió:Esta Corte es independiente. El Ape saldrá. Lo que no quiere decir que los aprietes sigan para todas las energéticas, no sólo a Tgno la vienen fifando, fijate Mindlin que corría con el caballo del comisario y sigue esperando tarifas en Edn yTran. Aún queda un año de desvaríos y aprietes, pero el camino es irreversible y reitero, ese recurso ni siquiera será tratado por la Corte.

Espero que así sea william, pero acuérdate que al anterior Procurador lo echaron porque no hacia las boludeces que les pedían . Sabemos que, sea lo que sea que pidan, no tiene andamiento

[/quote]

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 5:36 pm

william : coincido

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 28, 2010 5:30 pm

Esta Corte es independiente. El Ape saldrá. Lo que no quiere decir que los aprietes sigan para todas las energéticas, no sólo a Tgno la vienen fifando, fijate Mindlin que corría con el caballo del comisario y sigue esperando tarifas en Edn yTran. Aún queda un año de desvaríos y aprietes, pero el camino es irreversible y reitero, ese recurso ni siquiera será tratado por la Corte.

Espero que así sea william, pero acuérdate que al anterior Procurador lo echaron porque no hacia las boludeces que les pedían . Sabemos que, sea lo que sea que pidan, no tiene andamiento[/quote]

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jul 28, 2010 5:24 pm

Shakespeare escribió:Si meten un pseudo recurso contra una precautoria, la Corte se los tirará por la cabeza. La Corte ni siquiera aceptará el tratamiento de esa precautoria. REchazo in límine.

Espero que así sea william, pero acuérdate que al anterior Procurador lo echaron porque no hacia las boludeces que les pedían . Sabemos que, sea lo que sea que pidan, no tiene andamiento

Volver a “Acciones líderes”