Hay solo dos opciones liquidas en el merval y una que por ahora se defiende........Ts ...Apbr..... y Citi cedear......en ese orden....
todo lo que esta en pesos...es un peligro.....hay que estar muy atentos......los pasivos exceden largamente a los activos en el banco del Centro y eso dura mientras nadie diga......a rejarrrrrrrrr......solo experiencia........
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LoboSur escribió: Entre en Tenaris; ya esta en el FONDO; pero APBR me gusta mas....AUNQUE; con el tema de la Suscripcion esta perderá el %67 el valor de su accion (ES MI ESTIMACION)!!!
La guita; como siempre; saldrán de los pobres acreedores (nosotros); que ya estan empomados por la caida libre de las acciones....
Mi consejo...esperen y veann como se desenvuele en los proximos dias (Ahora en setiembre se anuncia la suscripcion)
Suerte a los que se encuentran adentro!!!
67%

Hace algunos ds leí que se emitirían un máximo de 20% del total de acciones.
Rinno escribió:TS y APBR puestas en 67 redondos ambas dos ....hasta aqui llegaron ...si vamos a tener arbitrajes como estos ...cual de las dos se elige de ahora en mas ....para ganarle a la otra claro esta ....![]()
S Y B F
Rinno
NINGUNA
el telón de fondo acá es el asunto de la suscripcion y de como en el corto -mediano plazo serán afectados los resultados por accion,ya que los nuevos yacimientos tardarán muchos años en entrar en produccion.
probablemente el papel alcanzará un piso,al menos transitorio,para la fecha de la suscripcion.
cuando es esa fecha?
probablemente el papel alcanzará un piso,al menos transitorio,para la fecha de la suscripcion.
cuando es esa fecha?
-
-
Caida libre