TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gracias alacran!
Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro
Para los sabios del foro, alguien puede estimar mas o menos hasta donde puede llegar el valor de esta accion¿?
Muchas gracias[/quote]
Por ahora fumá. Estas novedades son de alto impacto y el papel estaba castigadísimo. Monitoreá si vuelve la venta grossa del 6 y/o 35 pero mepa que se corrieron estratégicamente y volverán a vender más arriba ( entre 0,80 y 0,90 ). PUEDE FALLAR.

Para los sabios del foro, alguien puede estimar mas o menos hasta donde puede llegar el valor de esta accion¿?
Muchas gracias[/quote]
Por ahora fumá. Estas novedades son de alto impacto y el papel estaba castigadísimo. Monitoreá si vuelve la venta grossa del 6 y/o 35 pero mepa que se corrieron estratégicamente y volverán a vender más arriba ( entre 0,80 y 0,90 ). PUEDE FALLAR.
Shakespeare escribió:
Guiate por Transener. Para mí ese es por ahora el precio límite o testigo, no creo que llegue a superar a Tran. Lo dije hace un par de semanas atrás y lo reitero. Empírico ya que una es eléctrica y la otra gasífera, pero las vengo siguiendo desde hace 3 o 4 años y de corto y mediano, deberían moverse cerca o mejor dicho ésta, no creo que supere a aquella.
Shake, venimos de 0,95 que tocò en octubre, y las news al dia de hoy son mucho màs alentadoras que en ese momento, no creès que pasa el $1 caminando ? no en el mediano, me refiero ahora, en el corto plazo.
muchisimas gracias por responderme! mucha suerte 

-
u21980 escribió:Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro![]()
Muchas gracias
Guiate por Transener. Para mí ese es por ahora el precio límite o testigo, no creo que llegue a superar a Tran. Lo dije hace un par de semanas atrás y lo reitero. Empírico ya que una es eléctrica y la otra gasífera, pero las vengo siguiendo desde hace 3 o 4 años y de corto y mediano, deberían moverse cerca o mejor dicho ésta, no creo que supere a aquella.
Hola muy buenos dias para la gente de esta accion! los felicito a todos!!los que estan adentro
Muchas gracias

Muchas gracias
casi 1 palo operado.. 986.749
asi es shake.
-
valiant escribió:el tema es que con la nota periodistica del fin de semana haciendo alusion al fallo ,el lunes lo mas probable es que siga la suba fuerte.
El lunes subirá con la manija de Horangel Tavares en el Clarinete. Más cantado qeu My Way por Sinatra.
el tema es que con la nota periodistica del fin de semana haciendo alusion al fallo ,el lunes lo mas probable es que siga la suba fuerte.
Great Pek escribió:no se llama a plaza porque nadie quiere dar a 0.75 parece
recien dan en 77