Gramar escribió:Todo delito debe ser juzgado y penado por la Justicia. El agravamiento y la caratula de lesa humanidad que yace sobre los crímenes producidos entre 1974 y 1983 lo hace por tratarse de crímenes hechos desde el Estado. Incluyo los dos años en los que actúo la Triple A. La sociedad debe diferenciar estos crímenes, porque la Justicia lo hace. No puede, no debe, y no caerá todo en la misma bolsa. Una delito es una organización civil armada y otr muy distintO, y grave, es el Estado como actor genocida.
Mucho cuidado, que también la apología es delito en este país.
Este Gobierno, tan censor, eliminó el delito de injurias y calumnias.
El arresto de Martinez de Hoz, sienta un precedente. Es decir, materializa a civiles como complíces y ejecutores de políticas afínes al genocidio suscitado en los años mencionados.
No estoy en contra de que se juzgue los delitos cometidos por Montoneros, ERP, y demás agrupaciones, pero pedirlo coleradamente, omitiendo el terrorismo de Estado, es no reconocer semejante atropello. No reconocer, es en parte avalar. Y avalar, está a dos pelos de la defensa. Y la defensa, está a un pelo y medio de la apología.
Que insisto, es delito. No esconderse detrás de un nick anónimo.
Reviendo los posteos me doy cuenta que no había leido este que de absoluta claridad, diferenciando y poniendo las cosas en su lugar, varios deberian leerlo un par de veces para poder discernir un poco mejor.